Después de una jornada de puro estrés de tu puesto de trabajo, uno se puede dar un homenaje de relax, acercándose Arnia y contemplar un ocaso, disfrutando ver como el sol se va escondiendo por el horizonte.
Gracias por comentar
Después de una jornada de puro estrés de tu puesto de trabajo, uno se puede dar un homenaje de relax, acercándose Arnia y contemplar un ocaso, disfrutando ver como el sol se va escondiendo por el horizonte.
Gracias por comentar
Me gusta mucho, con esa fuga hacia el horizonte y ese mar amansado gracias a la técnica de la baja velocidad. Entiendo que ese momento es un Even in the Quietest Moments
Saludos.
Pues si @Pedro . No hay mejor medicina para curarse de “esos días” que disfrutar de un momento como éste. Solo por eso vale la pena y si encima te traes la foto … pues genial.
Esas líneas hacia la calidez y esa suavidad del mar a la derecha hace una foto para ver escuchando la propuesta de @jofial
Que buena Pedro, me encanta y que bonitas las fotos que tienes en tu portafolio!!
Muy buena
Pues, eso, solo admirarla
Un momento estupendo el que nos traes, la verdad que se disfruta mucho…
Nada, comentar algo menor y es que el horizonte se cae un poquito a la izquierda y la cosa de los halos de compresión, que me llaman al ojo, en los laterales de las rocas sobre todo…
Que la fuerza te acompañe!
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y consejos.
Saludos