Relajante

Uno esta en lo más alto de los Urros, contemplando las olas como van y vienen bañando las formaciones rocosas milenarias, por un momento te quedas quieto relajándote escuchando el ruido que hacen ellas al chocar llenando de espuma blanca los pequeñas pozas que va dejando la mar, piensas entecos, que no eres nada ante aquel inmenso lugar, pero tiene el placer de poder contemplarlo sin que nadie te este molestando.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

La imágenes han de ser subidas al foro para que no se pierdan y para que funcione el lightbox.

Tú habías puesto el enlace url sin más.

Te he editado el mensaje y lo he puesto utilizando subir imagen desde la web, para que cumpla con los requisitos.
Si quieres que se vea en más grande tendrías que enlazar al url de flickr con tamaño mayor.

En cuando la foto, pues efetivamente relajante, muy bonita.
Me gusta el encuadre: para contemplar un rato o ponerla de salvapantallas con una música que acompañe.
Lo único que la zona del cielo del sol, en amarillo la veo un poco al límite, sin llegar a estar reventada.
Tal vez se podría trabajar un pelín más.

Muy buena la imagen.

1 me gusta

Pues es lo que hago, cojo el enlace de flickr solo lo que es la url de la foto, veo que hay que hacerlo de otra forma, lo mirar.

Gracias por avisarme.

Un saludo

Sí, pero has tomado la url de la foto a 1024 y la has pegado sin más en el mensaje.

Si quieres que se vea más grande tienes que tomar la url de la foto de flickr en mayor tamaño.

Y en vez de pegarla sin más, usa el botón de subir archivo y en el cuadro de diálogo escoge “desde la web” y pega ahí la url.

El sistema se encarga de obtener la imagen y guardarla en el servidor de OD, y escalarla al tamaño adecuado para mostrarla incrustada en el mensaje, y que funcione el lightbox cuando pinchas sobre ella para mostrarla en mayor tamaña.
Es muy sencillo.

1 me gusta

Ese es el tamaño mayor que tiene la foto Fernando…1024.

Una chulada de los urros liencres hay que bajar abajo Pedro. Ahi abajo me metio una leche una ola que no me tumbo ami y la camara de milagro.
muy buena foto y un espectacular cielo.
Felicidades

1 me gusta

gentxo, estoy esperando a que terminen de colocar las escaleras mecánicas jejejeje, no puedo hacerlo, aparte de que soy un patoso, tengo un problema de ataxia cerebelosa y como no note pie, bajo rodando jejejeje

Este lugar no es Liencres, esto esta entre Arnia y Portio, aunque pertenece al ayuntamiento de Boo de Pielagos, aun que los urros empiezan en la Virgen del mar y terminan en el Madero.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Pedro, que pasada de paisajes tiene la costa Cantabra. A ver si quedamos para que me enseñes buenos sitios.

Me gusta mucho la foto.

1 me gusta

La luz del cielo un poco fuerte pero es lo principal de la foto y queda muy bien el centrado en la foto con esa nube negra en el cielo y la V de las piedras.
Saludos.

1 me gusta

Bello paisaje y muy bien el tratamiento de la misma.

1 me gusta

La imagen es una autentica pasada una locura de foto.
Me atrevo a comentar, la posibilidad de bajar un poco las luces a ese primer plano de las rocas, pienso que la foto lo agradeceria.
Saludos

1 me gusta

Impresionante, como cualquier encuadre de los urros a cualquier hora . Muy cerca de donde estabas me deje un cable disparador en 2014…igual te lo encuentras cualquer dia jaja . Tengo que volver para bajar, no tuve valor la otra vez. Un saludo.

1 me gusta

Lo del cable, dalo por perdido, lo de bajar, también estoy yo en ello, pero me falta el valor de los alpinistas para hacerlo jejeje.

Saludos

Muy bonita. Bonito paisaje tomado a una de las mejores horas para fotografiar y un procesado de lujo.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta