Siendo como es una foto callejera me parece formidable, por su nitidez, su luz, el aislamiento, todo.
Salud
@Yorga Buenos días. Muchas gracias. Así es. Fiestas del 9 'Octubre del año pasado en Castellón. Es lo que más me gusta. Las fotos de estudio son de postín y no son creíbles, a mi manera de ver, prefiero ver los gestos y miradas tal como son que no forzados por muy bien que sepas mirar a una cámara. Feliz semana.
Ahí radica la eficiencia de la modelo y del director de orquesta.
En cuanto a la fotografía, me parece preciosa. El corte de la corona es el único pero que le podría poner. Teniendo esta a la saca, hubiera intentado aislarla más, sin que saliera nadie detrás. También soy consciente de que pido una cosa prácticamente imposible con ello.
Salu2.
Albert .
@Albert Yo diría que si pero que vamos, rata de acantarilla hasta bien cerquita, por decir, luego viene el resto, el mogollón de gente que no puedes controlar. La corona si, cierto es que llegué un pelín tarde, no estuve muy atento. De igual manera me alegro que te haya gustado. feliz semana
Me gusta a pesar del piquito de la corona, buen trabajo, muy nitida y limpia, saludos
Quitando eso que en mi caso ya es por buscarle un pero, todo lo demás, nitidez, luz y naturalidad del momento son excelentes. Un saludo Álvaro
@EhbFotografia Muchas gracias por tu apreciación. Como la de todos. La corona si, una pena pero … llegué tarde. Feliz semana
Pienso exactamente lo mismo. Un saludo
@Yorga Buenas noches. Muchas gracias. Te agradezco tu comentario. M alegro que te haya gustado. saludos y feliz finde
Coincido con lo comentado por Albert!
Creo que ha comentado los detalles que posiblemente le darían un plus a la escena, no obstante, es una buena toma! Un saludo Alvaro
@yolandamf Buenas tardes. Veo que, como todos, apuntáis a lo mismo pero ese día … no es excusa, pero vamos, con lo que saqué, lo que había, etc… me doy con un canto en los dientes. feliz semana.