Regatos NO FDLS

Toma modificada


Gracias por pasar :wink:

3 Me gusta

Me gusta, muy sugerente. Yo personalmente eliminaría u oscurecería el chorrillo de abajo, me distrae del tema principal y no me aporta nada, incluso bajaría las luces de la roca de segundo plano para centrar toda la fuerza de la mirada en la cascada que está genial. Un saludo

1 me gusta

Muy bonita !

1 me gusta

Muy bonita. Un encuadre muy logrado. Un saludo.

1 me gusta

La veo espectacular la imagen, con esa cascada, el tronco por la piedra, esos musgos de cuento de duendes, los tonos marrones del fondo, todo un espectáculo. Coincido con @VencejoVeloz sobre el chorrillo de abajo y las luces de la roca.
Saludos.

1 me gusta

Bonito encuadre y colores. Creo que mejoraría si bajases las luces de las partes que te comenta @VencejoVeloz

1 me gusta

He pensado lo mismo. Salvo esto, bonito paraje y mejor tratamiento de las diferentes zonas y colores.

Saludos.

1 me gusta

@VencejoVeloz @Gustavo @Sergi @jofial
Pues la verdad que creo que estáis en lo cierto ,aunque queda un encuadre mas cerrado creo que se gana en protagonismo ,os dejo la toma modificada al lada de la otra con un recorte a formato 16/9 hasta eliminar ese pequeño chorretòn y bajando las luces en esas rocas que ahora son primer plano
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar :wink:

Pues a mi gusto mejor la corregida.

Saludos.

1 me gusta

Para mi tambien @jofial :wink:
Un saludo :wink:

Esta toma original me gusta tal cual no cambiaria nada el procesado me gusta y la otra rectificada y también la veo bien otra foto y buena también, saludos

1 me gusta

Magnifica toma. Yo no cambiaria nada.

1 me gusta

Dos excelentes fotos. Quizá si le viene bien el recorte practicado, pero no me desagrada en absoluto la primera versión.
Un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado de cuento!!! qué rincón más bonito… muy acertado ese retoque que le has
aplicado.
Un saudo

1 me gusta