Aprovechando que han encendido las luces navideñas, me he dado un paseo por la villa del adelantado con la cámara al hombro.
Me cuesta identificar si es una miniatura o no por el fondo.
Hola,
Miy bien esa abstracción. Igual la parte más osura la equilibraba un poco con el resto. Aún asi, buen ojo y bien compuesta.
Salu2.
Albert.
Es una foto del reflejo en un charco dada la vuelta.
Buscaba un poco la inclusión de una trama o pattern, que es la textura de la piedra. Darle la vuelta ayuda a mejorar ese patrón. Me guié por esas series que nos muestra @juanlu me gustan mucho
El reflejo en sí no es gran cosa, soy consciente, pero aprovechando el encendido de las luces y que encontré el único charco de toda la zona…
Pues si que tienes buen ojo, si.
Bien vista.
Un saludo
Ahhhhhh…ahora lo pillo.
Gracias por el comentario @juanlu; se que parece muy poco a esos trabajos abstractos que nos presentas, pero la inspiración viene de ahí. En alguna ocasión había hecho algo parecido con doble exposición, añadía una trama a una foto “normal”.
@Albert gracias por tu aporte, aunque creo que si le igualo la luz a la zona oscura perdería parte de la gracia. Cuando la revelé, me pareció que así quedaba como una de esas fotos antiguas que se estropeaban y les quedaba un cerco.
La foto es original, todo un acierto, aunque necesita un poco de contexto.
Quizás porque se aparta un tanto de la norma, una edición también fuera de normas igual también le vendría bien
Saludos
Q