Reflejos

Bonito reflejo. El ave está bien fotografiada. La composición no me acaba de convencer. La firma, con ese tamaño, se convierte en un distractor.

Hola Joaquín

opino lo mismo , el ave demasiado centrada para la foto que es .
saludos

Es cuestión de gustos compañeros a mí personalmente sí que me gusta centrar los motivos de aves y lo de la firma mas de lo mismo. Saludos

1 me gusta

A mí la foto me gusta mucho, por el color, la nitidez y lo bien logrado que está el reflejo del ave. Quisiera preguntar a @Antoniopalmeras por qué ve un inconveniente en que el ave esté centrada. Saludos.

1 me gusta

hola

te contesto brevemente que estoy ocupado .
para mi el centrado hace una toma muy estática y el ave este avanzado hacia la derecha además de mirar en esa dirección las reglas son para romperlas pero además esta el gusto personal y ese es el mío espero haberte sacado de tu duda .
te dejo como la veo yo .
juaquin
espero no moleste la versión si no la quito .

saludos

Gracias por la respuesta. Saludos.

Antonio si tengo muchas fotos de ese momento incluso el recorte que has echo y subido también la tengo, se a donde iva la cigueñuela pero para no subir siempre fotos en el mismo sentido a la dirección donde van avanzando por eso subí la primera que esta centrada porque también me gusta cambiar de vez en cuando las reglas. Saludos

A mí no me disgusta el encuadre… en la variedad está el gusto, a mí mi lo que me da la impresión es que está algo contrastada de más, no sé si en edición o por culpa de la luz, pero me da la impresión de que tanto los blancos como los negros están muy al límite
Un saludo

Ahora que la miro puede tener razón D. Manuel que este algo contrastada de más posiblemente por la luz que había que intenté remediar posteriormente en la edición puede ser. Saludos

Personalmente me gusta mas con el recorte , pero todo es cuestión de gustos , claro
Saludos

Ya conocemos las reglas y sobre gusto personal no hay nada escrito… es verdad que apetece ver lo que pasa donde mira el protagonista y que el espacio detrás de la mirada puede distraer, pero cada escena es un mundo… como ya nos has explicado los motivos de la composición, yo voy a alabar el reflejo completo del ave y el buen tamaño al que se ve la imagen… como mejora, sugiero limpiar el filetito oscuro que ha quedado rodeando al prota…
Que la fuerza te acompañe!

Lo primero gracias por pasar y comentarla, como bien dices todo es cuestión de gustos, de todas formas te agradezco que la hayas comentado. Saludos

Gracias por pasar y comentarla pero a que te refieres con el " filetito " porque no lo entiendo. Saludos

1 me gusta

Cuando la ves en grande se ve mejor una linea negra, que seguramente es de contraste, alrededor del ave

A mi me gusta mas la versión de Antonio, pero para gustos los colores (y me incluyo por supuesto).

Vaya ojo que tienes, yo también la hubiera dejado como la ha subido @J-L-F81 .

Saludos

1 me gusta