Un saludo
No se… hubiera preferido un leve giro a la derecha para tener más puente y menos casas.
Con todo y con eso me parece muy buena.
Color y reflejos espectaculares.
salud
Coincido con Yorga con lo del encuadre y el puente.
Aunque ya hace tanto que no paso por Salamanca que ni me acuerdo si hay por ahi
algo que afee la foto.
Los reflejos y ese cielo muy bonito.
Lo unico y logicamente opinando sin haber estado alli lo veo un pelin rosa de más.
Saludos
Q
Pues mejor luz que ésta no vas a conseguir. Me gusta el reparto que has hecho entre cielo y agua.
Un saludo.
Alguna saldrá con mas puente mas adelante
Un saludo
Yo solo voy a decir que es el amanecer mas alucinante que vi en mi vida, y llevo unos cuantos
Un saludo
Buena estampa compañero, por los tonos puede ser un atardecer que se forman una vez que se ha puesto el sol, la composición es muy buena y los reflejos me gustan mucho, por pedir, le aplicaría un recorte a partir del edificio de color rojo que hay delante con forma de tejado, de hay para la derecha y cortando un por arriba y por abajo para equilibrarla. Saludos
Tuviste que disfrutar esa luz y ese amanecer, y ahora lo disfrutamos nosotros, cosa que se agradece. Con ganas de ver ese encuadre con mas puente como piden los compañeros. Preciosa foto Manu, un saludo.
Desde luego te cuadró todo, ni una briza de viento, reflejo perfecto y unos colorinchis de aupa y encima con Salamanca delante. Te irias a desayunar muy contento. Un saludo.
Hola Manuel
Muy buena y bonita toma baya luz y color chapo .
saludos
Guapísima, muy chulos los tonos y los reflejos.
Saludos
Qué bonita. Foto que emociona. A mi me encanta lo lejos que has dejado todo para darle todo el protagonismo al color que inunda todo. Preciosa
No sé por dónde te proponen el corte, pero ni se te ocurra quedarte sin una micra de ese cielo. A mí se me cae un poco a la derecha, pero seguramente sea la envidia cochina, que la otra no existe.