Reflejos en Plaza España

De antes de la pandemia, a ver si gusta…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.0 * 12.0 mm * 1/8 sg * 800 ISO

Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Hay dos cosas que me encantan especialmente y son las elipses que forman los arcos del puente y sus reflejos y ese sutil azul del cielo en contraposición con el cálido del resto… El formato vertical crea mucha tensión, pero le da dinamismo, por eso es uno de mis preferidos en fotografía, aunque se tenga que sacrificar algo por los lados… Lástima del protagonismo de esa luz blanca, que nada podías hacer, sin rifle para darle un tiro, jajaja… En general, un fotón… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, tengo varias fotos de ese día y de la Plaza, ya iré subiendo alternando cosas para no cansar… bueno, la verdad es que al revelar sorprende la calidad de la pequeña de las Oly, en cuanto al resultado que puedes llegar, luego, me gusto mucho cómo quedaron los faroles y eso también me animó a procesar la toma… me pensé intentar retirar la luz parásita que entra por la derecha, pero me pareció meterme en un berenjenal importante, así que lo dejé…
Abrazos!

1 me gusta

Reconozco que se clonar bastante bien, pero pocas veces lo hago… salvo para manchitas en el sensor o colillas de tabaco… o pequeñeces… Siempre lo real, tiene algo de imperfecto, que lo hace más perfecto, no se si me entiendes… Abrazos…

1 me gusta

Si sí, claro, yo no me corto en quitar cosas que ensucian la foto, en este caso, creo que limpié algo el agua y bueno, es verdad que la plaza sigue por la derecha y que sigue habiendo farolas… Fíjate que incluso pensé en darle un tajo por ahí, pero al final me pudo más dejar arco del puente y reflejo…

1 me gusta

Como me gustan los reflejos, sobre todo en el agua, pues me gusta la foto, además el reto no es fácil al ser de noche. Un abrazo

1 me gusta

Muy bonita Maestro, ese reflejo del arco es todo un puntazo, el único pero el ya comentado por Emilio del dichoso farol, si no es porque veo a la policía al fondo una pedrada y problema resuelto :sweat_smile:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola,

Ya te lo han dicho todo y estoy de acuerdo en los comentarios. Para mi es una foto de gran dificultad y muy bien resuelta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La luz esta ahí, asi que poco podías hacer. ME gusta mucho como ha quedado y estoy de acuerdo con los comentarios. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Una foto difícil muy bien resuelta, para mi gusto… incluso la luz parasita le queda bien.

Saludos!

1 me gusta

Ese reflejo en el agua y la cantidad de detalles, estás brutales.

Saludos.
Daniel

1 me gusta