Reflejos del amanecer

Después de las recientes fuertes lluvias ocasionadas por la zona de Levante, llego el tiempo de utilizar la acumulación de agua y sus reflejos.
Esperando que os guste
Saludos Vte.

Hola Vicente,

Terribles esas lluvias, si se pueden llamar asi… Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad. Como decía aquel sabio… no hay mal que por bien no venga, y tú te puedes aplicar ese dicho. Los tonos son muy bonitos, sin excesos. Eso si, yo bajaría un pelín los azules, si te fijas en los tejados y pasarelas verás que son excesivos, bájalos, pero no los quites del todo. En cuanto a la composición hubiera preferido no ver el trocito de tierra de la parte inferior derecha enganchada al margen.
Un reflejo, ya por definición, es simétrico. Lo cual nos permite jugar con esa simetría. Te muestro un recorte para que veas a lo que me refiero, pero lo ideal hubiera sido hacerlo en el campo de batalla.

Mismo espacio por arriba que por abajo y por los laterales izdo y dcho. Los atardeceres estos que denotan calma, la simetría la incrementa y realza.

Salu2.
Albert .

Vaya colores…es una pena la desgracia que ha ocasionado el temporal, la belleza de la imagen puede ser un homenaje a los que la sufristeis. Un saludo y ánimo

Espectaculares las imágenes que hemos visto por TV… espero que las ayudas lleguen pronto para toda esa gente que lo ha perdido todo.
En cuando a tu fotografia, has pillado unos tonos preciosos de ese atardecer. Con la sugerencia de Albert la dejas clavada.
Un saludo

Bonito y colorido atardecer. Solo me sobra el coche. Buen trabajo. Saludos.

Hola Albert,
Tomo nota de todos tus consejos y sugerencias realizas sobre la foto. Respecto a esa porción de tierra del lado derecho decir que imposible su eliminación en el momento de realizar la toma, no había muchas posibilidades de buscar otras posiciones; si es verdad que en el momento de editarla pensé clonarlo, pero no pensé en realizar el recorte que tu has realizado. decir que me gusta mucho tal como tú la has dejado.
Gracias por pasar y por tus consejos y sugerencias eso es escuela.
Saludos

Si es verdad que es tremendo lo que a ocurrido son muchísimas familias y poblaciones que se ha perdido todo una desgracia que no tiene nombre pasara tiempo para alcanzar la normalidad.
Gracias por tu visita y por tu mensaje de animo.
Saludos

Muchas gracias por tu visita y comentarios, mealegro mucho que la foto te guste.
Saludos

Bueno esta dentro del encuadre y no soy muy partidario del tema de los clonados. Al final lo deje tal como salió en el encuadre. no había ninguna opción de eliminarlo con otro tipo de encuadre.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Saludos

Preciosa foto.

El encuadre que te propone Albert me gusta mucho, aunque si fuera mía me costaría desprenderme de la parte superior del cielo que, para mí, le sienta muy bien.

Un abrazo!

Merche muchas gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
saludos
Vte.