Reflejos complejos

Soy consciente de las dificultades de la toma. Es un intento, de llevar el concepto de mi admirado compañero @anon58841987, a mi flujo de trabajo con el equipo que tengo que es muy diferente al suyo.

Y eso es lo que salió.

Saludos.

3 Me gusta

Fíjate, una vez use un reflejo de esos para hacerle un retrato a un amigo, claro, al lado contrario, donde iluminaba y quedó genial… todo oscuro menos el… Bonita fotografía, que como tu, habría realizado no más verla… Abrazos…

Queda muy equilibrada.

Yo esta la veo, sobre todo en los edificios y en el árbol, un poco blanda de foco. Lo comento porque me sorprende, siempre presentas unas tomas afiladas en su punto justo y además el 18-55 de Fuji a 18 y f8 suele ser bastante nítido.

A mí me gusta el corte de la maceta en primer plano, con ese semicírculo que apunta hacia el reflejo en el suelo y ambos juntos forman una línea hacia el reflejo, me parece hilar muy fino en la composición.

Yo creo que me tienes abducido, con tus imágenes y control de ambientes. Sigo estudiándote y aprendiendo. Lo que es de agradecer.

Es error mio por las prisas. Es que si vas con la familia de compras… es una locura.
Cuando callejeo suelo usar hiperfocal, generalmente hasta infinito, en este aso se me movió el barrilete de enfoque y el punto justo se me quedo corto.

Gracias @Jasu, por tus comentarios.

Saludos.

2 Me gusta

Hola José,

Ese reflejo es como una llamada al ojo entrenado. Bien hecha. La calle es un instante, no te preocupes por la nitidez, hiperfocal, etc, :wink::+1:

Saludos

Salvador

Gracias compañero por pasarte y comentar.

Saludos.

1 me gusta

Estaría bien llevar un polarizador en la bolsa, para estas tomas iría bien. La edición y encuadre de la imagen los veo estupendos. Saludos

Gracias Juan. És cierto. Tengo todo el juego, polarizadores, filtros de densidad…

Casi nunca los uso. Soy un desastre.
Pero reconozco su utilidad.

Gracias por pasarte y por tus amables palabras.