Reflejos 22.12.14


Reflejos de edificios sobre el río Nervión en Bilbao.

Pentax K3 + Sigma apo 70-300

1/250s
F/16
ISO 800
210 mm

5 Me gusta

:smiley: ¡Co.o, me produce taquicaardia! :smiley:
No sé donde mirar y el corazón lo noto revolucionado, no sé si quiero volver a verla.

Enhorabuena. Una foto que me hace sentir y no es la típica de pena o de paisaje fondo de pantalla de win7.

1 me gusta

Hola

Vaya, ya era hora que se te viera el pelo…
Estupendo ese reflejo, me gusta mucho la abstracción.
Tengo algunas en el horno, en breve las subo.

Saludos

1 me gusta

La verdad es que no se puede negar la originalidad, los tonos tan ondulantes la dan una gracia especial, me gusta, saludos

1 me gusta

Preciosa abstraccion. Tiene buenos colores, movimiento…

1 me gusta

Bonita abstracción…

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Estas composiciones son un viaje psicodélico al mundo paralelo creado por los reflejos en el agua en movimiento.Busco sorprenderme y sorprender y me alegro de haberlo conseguido en tu caso. Llegarán unas cuantas más.

Saludos

Gracias Kalima. He estado liado con algunos temas fotográficos (soy miembro de un club fotero y algunas actividades no dejan mucho espacio para el tiempo que queda). Y ya estoy más libre, y con más material para este desván que es la categoría de “otras”.
Ya estamos esperando a que salgan del horno esas abstracciones tuyas.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. En estas imágenes de reflejos el dinamismo es una cualidad común, y también la sensación de estar mirando una pintura en vez de una foto. Cada imagen es una captura de un “espacio flotando en la superficie del mar” con los ajustes mínimos.

Saludos.

Increíble capricho de la luz, te ha quedado genial.

Saludos
Daniel.

Una pequeña joyita visual, nada donde agarrarse, ningún punto de interés, solo un paisaje abstracto a recorrer y a imaginar como cada uno quiera

Saludos