Reflejos 2

Para ver mejor pinchar AQUÍ

A mí esta sí que me pide más espacio por delante y menos por atrás, me parece que se va a chocar con el borde, se ve muy pequeña, pero me da la impresión que tienes el foco algo adelantado, o algo trepidada la cabeza, pero no lo puedo asegurar, de todas formas… esta la veo mejor en cuanto a procesado que la anterior
Un saludo

Gracias por comentarla manuel, si pinchas donde pone " Para ver mejor pinchar AQUÍ ", podrás entrar en mi flickr y pinchar sobre la imagen y verla a tamaño grande perfectamente porque en este foro aunque pongas la imagen a 2000 por su lado mayor y que no supere los 1,2 mb te lo reduce demasiado y pierde mucha calidad, por eso te invito a que pinches en el enlace para verla como dios manda. Sobre el tema que te pide mas especio por delante si puede ser y que se va a chocar con el borde no sé que decirte, que se le podía haber dado mas aire pues sí, tienes razón, para la próxima será. Saludos

Estoy de acuerdo
Saludos

hola
Estoy con Manuel en lo de la composición la luz me gusta .
saludos

A mi si me gusta tal cual.
Saludos.

Respetando las preferencias y gusto del autor, claaaaro, a mi también me pide cierto recorte por la izquierda… la escena me gusta y la luz y tonos son muy chulos… el reflejo suma también… limpiaría el filetito oscuro que ha quedado en el perfil del ave, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias compañero a mí también me gusta tal cual está :wink:. Saludos cordiales

Gracias por pasar, todas las opiniones son perfectamente respetables, personalmente me gusta tal cual está. Saludos

Gracias por pasar y comentarla, a que te refieres con limpiar el filetito oscuro que ha quedado en el perfil de Ave ? no sé a que te refieres compañero. Saludos cordiales :+1:

1 me gusta

Me refiero a esa linea negra, como te digo también en la otra foto, en el cuello y pecho del ave

Que ojo tienes amigo, ni me había dado cuenta de ese detalle. Saludos :wink:

1 me gusta

Es una de las manías que tengo :sweat_smile:

:wink: :laughing: :+1:

1 me gusta

Yo también le daría mas aire por la derecha y menos por la izquierda. En cuanto al reflejo una chulada.

Saludos