Reflejo

Editada con filtro amarillo… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola,

Wow.,!! :flushed: Qué detalle del reflejo en ventana y acera con una edición sublime, para tener a buen recaudo esos blancos que a mí ya se me habrían escapado por todos sitios :grinning_face_with_smiling_eyes:.

Saludos y me la guardo en el archivo de “trastear”. :floppy_disk:

Salvador

1 me gusta

Buen ejercicio de control de luz y diafragma para “estrellar” el sol en esa ventana.

En cuanto a la composición, me falta espacio por arriba o quizás provocar un leve contrapicado con la cámara, aunque no sé si hubiera entrado esa estrella reflejada.

Saludos!

1 me gusta

Solo pediría más aire por arriba, la luz de abajo me gusta. Un abrazo

1 me gusta

Yo en estos casos no me corto un pelo, aumento lienzo un pelín y relleno automáticamente, ese sol estrellado reflejado y el reflejo en la acera son una pasada.
Un abrazo !!!

1 me gusta

A mi personalmente, lo que menos me interesa es el “espacio por arriba” (respetando todas las opiniones).
Magnífica imagen. Sigo aplaudiendo tu excursion fuera de tu circulo de confort.
Para enmarcar.
¿Sigue siendo “fruto” de tu “sistema”?

Saludos

1 me gusta

Si, lo único es que en vez de cerrar con niveles automáticos, ahora selecciono los últimos grises bajos, con una máscara de luminosidad y los pongo a medida… en este caso aclarándolos… lo mismo para las altas luces, en este caso rescatando el detalle y subíendo el contraste… Abrazos…

No encuentro otra pega.
Sl2.

1 me gusta

Hola,

Excelente Emilio. Voto por ese pequeño contrapicado a expensas de no perder la estrella.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Para mi, está bien, no me molesta esa falta de aire por arriba, yo la veo a gusto… el contrapicar, ya aharía que los laterales se inclinasen y el reflejo del primer plano se alargase… pero vaya, igual funcionaba mejor…
Una fotaca Emilio!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta