Reflections of a Stone

buenas, una reedicion de una foto tomada en 2022.

Saludos

Un reflejo muy guapo. Si no está inclinada a la izquierda al menos lo parece por esa inclinación de la orilla rocosa. La foto sufre bastante en su vista mayor. Un saludo.

Sin duda una buena foto para quien pueda verla a tamaño normal por estos lares.

Muy guapo el reflejo si señor. saludos

Muy acertada.
Sobre todo me gustan esos tonos azules.
Siempre me peleo con ellos
Saludos
Q

Me parece una imagen espectacular, no sólo por el reflejo en el agua, sino también por el color y el manejo de las luces y las sombras. Saludos.

Me uno a los compañeros que me preceden, una muy bonita toma
Lo que no se que es lo que paso con la punta de la roca que se ve como desenfocada y es algo raro por que un poco mas abajo ya esta perfecta de foco…
Un saludo

Me uno a los halagos, el reflejo ha quedado espectacular, y esos azules son mágicos a mi parecer.

Gracias a todos por dejar huella, me alegra que les guste…
La foto fue tomada una añana de cielo copletamente despejado de septiembre. Se uso un filtro CPL para atenuar el reflejo en el agua de un pequeño charco, muy bien aprovechado el charco por cierto, este a la sombra de los acantilados. Tal vez esto ayudó a que se reflejara el azul del cielo, mejor que si hubiera estado al sol. Y menos mal a esa foto, buscaba otro ambiente mas salvaje con el agua y el clima, pero todo lo contrario, calma chicha como decimos aqui en Canarias.