Reencontrandose

2 Me gusta

He seguido con atención tu serie de desnudos en ese espectacular bosque.
Como fotografía artística no me atraen mucho, pero reconozco el buen trabajo realizado, en algunas de las fotos con más acierto que en otras. Me gusta mucho la luz natural, así como el escenario, como te digo, los desnudos a nivel artístico no me atraen (la mejor la de la ninfa mojándose los pies en el río).
En está toma en concreto, todos esos troncos que le salen a la chica por detrás, no me gusta nada, se supone que es ella el sujeto principal, pues aquí los árboles se la comen.

1 me gusta

Hola, paisana: Aunque el lugar es agradable hubiera tratado de desenfocar algo el fondo para que la modelo destacara más, y habría intentado otra composición que evitara ese corte de piernas al que no veo mucho sentido. El recurso de agitar el cabello para preservar la identidad con esa aspersión de gotitas, no me gusta. Hubiera preferido una mirada baja con ocultación parcial de rostro, o algo así.
El empleo de la luz natural sí me ha gustado. Una abraçada.

1 me gusta

No soy yo experto en este tipo de imágenes, ni siquiera he hecho ninguna de desnudos, así que mi opinión igual no es muy a tener en cuenta.

Aún así comentaré mis impresiones.
Por un lado el formato no sé si me convence, no sé el motivo de cortar sus piernas para motrar lo que hay detrás, creo que en vertical nos hubieras situado igual en el ambiente y habríamos evitado el corte…
Por otro el fondo está demasiado presente, con esos árboles tan cercanos a ella y que le salen justo detrás.
Quizás con más desenfoque y habíendola separado un poco más sería ella la protagonista.
El movimiento de cabeza para que el pelo la tape, entiendo el motivo, pero no me convence el resultado, y las gotitas que están por su cuerpo distraen y parecen manchitas y le hacen a uno pensar en qué será eso.

La luz ambiental es bonita, pero los colores no me convencen del todo, su cuerpo tiene un tono demasiado anaranjado en unas zonas y en las más iluminadas una componen verdosa que no me atrae.
En general la voto tiene una cierta componente verdosa, creo que el balance se podría ajustar mejor para darle una tonalidad más natural sin perder el ambiente cálido (en los bosques se hace difícil conseguir un color natural y eliminar la componente verdosa).

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en eso, saludos

Coincido con las observaciones generales. Normalmente, cuando me dispongo a fotografiar un desnudo, ya llevo algunas ideas en mente, por lo que, lo más importante reside en encontrar un buen fondo. Este ya fue comentado pero, para poner un ejemplo, al fondo y nuestra derecha noto una suerte de remanso en sombras, creo que esa hubiera sido una mejor ubicación. Como sea, celebro que participes de este apartado poco visitado. Saludos!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con algunas observaciones que han realizado los compañeros, el corte inferior lo hubiese evitado, lo que te han comentado de los tonos de piel, para que la modelo tome más presencia habría que desenfocar el fondo y el recurso el caballo en movimiento a mi personalmente si me gusta, creo que hay altas luces que habría que bajar… en la entrepierna se aprecia un punto negro que habría que quitar (no se si es del fondo o de la edición)… al ser una serie intentaría tener acabado similares luminosos o no y más o menos el procesado en tonos… si, se que es muy complicado, porque la luz en cada momento será diferente, pero sería lo suyo… un saludo Laura!

1 me gusta