Redes

Hola,

Una imagen del Delta del Ebro de hace 4 años.

Fuji xt-10, Fuji 18-55, tripode, disparador, nd 10 pasos NISI
ISO 200, 60s, f/8

Revelado básico C1.
Photoshop:

  • Borrado del horizonte. (ya estaba bastante difuminado)
  • Borro algunos elementos (redes más distantes)
  • Capa de saturación subiendo el color a traés de una capa de intensidad, es decir, saturo los colores menos saturados.
  • Degradado al cielo con baja opacidad.
  • Filtro nik darken light center para crear un suave viñeteado
  • Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

7 Me gusta

Hola Albert,
Interesante fotografía.
Da la impresión de que las redes estén flotando en el aire…posiblemente fuera esta tu intención.

Un cordial saludo

Muy elegante y muy buena edición!!! Estas redes son una mina para este tipo
de fotografia en el delta.
Un saludo

Parece un objeto volante no identificado flotando en el cielo. Buena toma y excelente edición.
Un saludo.

Yo diría, redes en el cielo porque parecen estar entre nubes. Has realizado un buen trabajo de edición, me gusta la imagen. Saludos

Me encanta. Muy elegante. Deja a uno flotando entre esos tonos. Gracias por compartir el procesado.

Pues enhorabuena.
Fotografía q voy buscando desde hace varios años q me he acercado y nunca hay redes.
Es pues una fotografía q me gusta mucho.
Me gusta ese diría de saturado, esos colores tan suaves.
Gracias por comentar siempre la edición.
Un saludo.

… pues redes siempre hay. Pero tienes que calzarte el vadeador e irte andando hasta ellas. Casi es más difícil tener las condiciones idóneas que son: un 40% de nubes y un viento no superior a 7km/h.
Las redes las puedes encontrar en Port Illa de Mar (en google maps sin problemas) Otro sitio interesante es el cami fartafaves.

Salu2.
Albert .

Si Albert,pero las dos veces q he estado en el Port no habian,desconozco porque.
El que si q no conozco es el cami Fartafaves.
Tenia pensado ir este proximo mes otra vez.

Mucha suerte!

El resultado es excepcional, pero ya puestos, después de tanto toqueteo, no se si se le puede llamar foto o diseño digital… Lo digo porque esta foto no depende de la captura de la cámara sino de la habilidad del editor… pero bueno, parece ser que la fotografía actual, va por ese camino… Abrazos…

Bonita foto Albert, minimalista y elegante.
SL2.