Recuerdos de toda una vida

Este lugar en sus buenos años, antes de que llegara la tecnología actual, era muy concurrido, por labradores cuando recogían su siembra de trigo. Esta harinera donde se molía el trigo para fabricar harina, otra más, de las que se podían ver por muchos lugares de castilla, donde seguro que a muchos les traerán recuerdos de toda una vida de trabajo, hoy la mayoría en un estado de abandono y ruinas, agonizando solitarias a merced del tiempo, que vaya terminando con ellas.
Seguimos tirando de archivo.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Me gusta mucho. Tanto la fotografía como la información añadida. Me gusta la composición con el edificio atrás, abandonado y olvidado, la posición donde lo colocas dice algo de eso. Personalmente, y con esa temática, la hubiera planteado en blanco y negro, pero es gusto personal. También, en mi opinión, claro, de dejarla en color hubiera bajado algo la saturación del cielo. El degradado es bonito pero al dejarlo en color tengo la sensación de que se viene un poco encima. En cualquier caso muy buena imagen.

1 me gusta

Preciosa Pedro

1 me gusta

Una imagen preciosa y un nostálgico relato .El tiempo no pasa sin dejar su huella.
Un saludo

1 me gusta

Hola Pedro.

Me gusta el encuadre. No soy un defensor acérrimo de las reglas de composición. El color sin embargo lo veo algo saturado, te lo dice alguien que la mayoría de fotos que veas mias, sobre todo las de hace tres meses atrás están más saturadas que las personas de estar confinadas :flushed::joy:.

Un saludo :wave:

1 me gusta

Muy buena, y me encantan esos chopos e la derecha que te suben al cielo…

1 me gusta

Otra marca de la casa.

Voy a dejar de comentar tus fotos para solo disfrutarlas.

PD. Eso me suena verlo al lado de Carrion de los Condes, ¿es correcto?

1 me gusta

La verdad es que la foto es pequeña para apreciar detalles. Se ve todo con dominante amarillenta, supongo que sera buscado y para mi gusto el cielo está muy azulón.

1 me gusta

La foto esta muy bien compuesta, y los colores optimos segun la teoria del color, y con la naturalidad con que los clavas siempre. Un saludo

1 me gusta

Bonita toma de los campos de Castilla, con esos álamos que siempre se siembran en las riveras.
@Pedro en relación a las harineras, muchas de ellas han sufrido explosiones, pues aunque parezca ilógico, cuando se muele el trigo, se crea un ambiente de polvo por la harina, y solía suceder que en muchas harineras ocurriera una explosión por tal motivo cesaban su actividad.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el recorrido hacia esa casa que antaño era molino de trigo. ME gusta los tonos de atardecer. No me gusta el saturado, me parece excesivo y no le hace falta, salvo que sea del gusto del autor.

SAludos

1 me gusta

He bajado un poco la saturación con una paleta de colores que he creado a raíz de la anterior, para no perder los contrastes que tenía.

Ya me diréis si veis mejor los colores.

De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Pues me parece… :+1:

1 me gusta