Recuerdos de Semana Santa

Una que tenía por ahí, por poner algo… con luz de mañana… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola @anon58841987

Buena instantánea costumbrista, planificada buscando el mayor detalle en la zona enfocada Para ello has trabajado la velocidad alta, e ir difuminando el resto con la apertura según nos alejamos en un horizonte que le da profundidad a la misma. Para ello el ISO ha jugado un papel importante.

Creo que has conseguido lo propuesto, la luz y el color en el momento dulce, y la composición horizontal con el plus de las sombras, ayudan perfectamente a leer la fotografía.

A mi me gusta, buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Impecables luces. A lo mejor un poquito justa por la derecha, pero bien. Un abrazo.

1 me gusta

Ya se me metía un indeseado, que le hace al hombre de la derecha, que mire para ese lado, hodiendome un poco la compo por ese lado… y o tiras la foto o ya la pierdes… Abrazos…

1 me gusta

Un trabajo fino. Bonita foto costumbrista. No son nada fáciles…

SAludos

1 me gusta

Hola Milio,

noooo, por poner “algo” …hmmm eso no vale hombre. No vayamos por ese camino… eh… :smiley:

Una pregu… eras fotógrafo oficial del desfile? Lo digo porque nadie te mira o se sorprende que estés cerca de la procesión.

Salvo un señor con gafas de sol, que gracias al monaguillo cabizbajo, entabla una línea visual contigo… te mira…

Buena foto, buen trocito de reportaje.

Abrazos de semana santa.

1 me gusta

No, no tenía acreditación… Pero como ya me conocen desde hace muchos años, pues… Además soy de los que no para quieto, al contrario de otros muchos, que me ponen enfermo, salvo es instante, calculado de antemano, para disparar y retirarse… pues hay más gente que quiere hacer foto… y no veas lo que jode el que se queda delante, estorbando… que hay muchos… (Ese tema de los estropeaencuadres merecería un buen debate, particularmente los “mira que reflex me he comprao”, que parece que solo se la cuelgan para presumir… en fin)… Mira un ejemplo de uno que le eché la bronca, y si no, no hubiese podido traer la foto que pongo hoy… porque siempre estaba estorbando… sin hacer fotos y parado… Abrazos…

.

Eso no lo dudo ni un milisegundo… :joy: :joy: :joy: :joy:

Me apunto donde sea y cuando sea !!!

Si yo hablara… ayyyyyy maaadre, si yo hablara… Lo se Emilio, lo se…

Te refieres al del fondo con la camara en la mano, no?

Pues queremos fotos de la pelea… yahhhhaaahaaaiiii yuuuppi and the yuuupiiii !!!

Milioooo… miliiiooo… millliiiioooo jajajajaja

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Abrazos y una toalla

1 me gusta

Tengomuchas anécdotas de esas…jajaja… Ya hace años, cuando empezaba a hacer algo de fotografía, en una exposición en la biblioteca pública, a primeras horas, que por cierto estaba desierta… el autor, se conmovió de mi… y me invitó a un café y una pequeña charla de consejillos… y uno de los que me dio fue… “hazte invisible no parando ni un segundo en el mismo sitio y piensa que detrás de ti, hay un compañero fotógrafo” o algo así… y salvo en las que me pongo desde el punto de espectador, de forma estática, ocupando el mismo espacio, es lo que hago… Claro, ahora con tanto iluminaó haciendo encuadrecitos y bobadicas, que si, buscan algo, pero por si suena, no porque hayan pensado con antelación que hacer… pues te cojen los mejores encuadres y donde media docena o más de gente experta hace la foto… ahora es toda para ellos… o ellas, que incluso, llegan a ser peores… En fin…jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Suena plausible y efectivo… :thinking:

No te calientes, no te enfades… pero tampoco te olvides de los que van con el móvil…

Y justo por todo eso Emilio, es porque yo me busco los sitios mas espeluznantes e inusuales… Ahí es donde mas “tranquilo” se puede trabajar. Otra cosa es que me pidan hacer alguna foto donde se apilan los que antes me decías.

Yo cuento, al igual que tú y muchos de los que andamos por aquí, con un considerable ramillete también de historias y cuentos para no dormir… jajajajajaja

Un abrazo Milio,

1 me gusta

Muy equilibrada en luces y colores, tal vez un poquito justa por la derecha, como ya te han dicho. Saludos

1 me gusta

Aun gustándome la que presentas, la segunda me gusta todavía más, con “iluminao” incluido para darle el toque cómico al costumbrismo que ya recoges.

1 me gusta