Saludos para todos.
6 Me gusta
Vaya unas fotos te sacas de la manga amigo José Carlos, me sonaba Mondrian pero no recordaba quien era así que he tenido que buscarlo y tras ver su obra más me gusta la foto que nos muestras.
Un saludo
1 me gusta
Mente inquieta la tuya, bien vista, artista, saludos
1 me gusta
Que buena composición, Jose Carlos, muy muy buena.
1 me gusta
hola José
muy bonita el colorido muy chulo .
saludos
1 me gusta
Simple pero engancha, de las que menos es más
A veces hace falta muy poco pero hay que saber verlo
1 me gusta
Guapísima y muy bien vista. Buen juego de líneas y tonos.
Saludos
1 me gusta
