Recordando a Mondrian

Saludos para todos.

6 Me gusta

Vaya unas fotos te sacas de la manga amigo José Carlos, me sonaba Mondrian pero no recordaba quien era así que he tenido que buscarlo y tras ver su obra más me gusta la foto que nos muestras.

Un saludo

1 me gusta

Mente inquieta la tuya, bien vista, artista, saludos

1 me gusta

Que buena composición, Jose Carlos, muy muy buena.

1 me gusta

hola José

muy bonita el colorido muy chulo .

saludos

1 me gusta

Simple pero engancha, de las que menos es más

A veces hace falta muy poco pero hay que saber verlo

1 me gusta

Guapísima y muy bien vista. Buen juego de líneas y tonos.

Saludos

1 me gusta