Recomendaciones nueva cámara

Buenas a todos,
Paso por aquí para buscar recomendaciones de personas que entienden bastante más que yo en este precioso mundillo… Gracias anticipadas :slight_smile:
Busco dar el salto a algo más profesional, principalmente para fotografía de fauna y paisajes… Con idea de que sea un equipo “ligero” de cara a viajes y llevarla cargando.
Un saludo!!

Para poder asesorarte mejor; sería interesante que nos dieras más datos; tipo:
Presupuesto
Formato (FullFrame, APS-C,…)
Tienes objetivos?
Que cámara tienes?
Así; a bite pronto, te diría una R7 de canon.

Perdona es que llevo unos días leyendo blogs, foros, etc… Y tengo ya un jaleo en la cabeza… :sweat_smile:
Ahora mismo no tengo cámara como tal ni objetivos. Así que también buscaría el objetivo.
Estuve leyendo entre FullFrame y APS-C, pero de la primera vi que suelen ser más grandes y pesadas de cara a una fotografía de viaje y de meterte por ahí con ella, aunque si no hay tanta diferencia no me importaría.
Ando un poco verde perdonad…
Genial, voy investigando la R7!
Presupuesto hasta unos 1500€ o podría subir algo más si lo merece.
Mil gracias :slight_smile:

Perdona amigo pero, no tienes cámara y buscas algo más profesional?
Creo que todos cuando hemos emkpezado le damos demasiada importancia al equipo y cuando llevamos un tiempo nos damos cuenta que lo importante es saber usar lo que tenemos.
Si vas a usarlo para fauna yo empezaría con una apsc para aprovechar el factor de recorte y un buen tele. Cuando lleves un tiempo ya sabrás realmente tus gustos y hacia dónde vas y daría el paso a full frame.

1 me gusta

Con ese presupuesto tu mejor opción para fauna es una Reflex.

En canon la 80D o similar de segunda mano y objetivo pues si hablamos de aves o fauna salvaje un Tamron 150-600.

1500 en sistema r solo te da para una cámara apsc y los objetivos son carísimos y aún no muchas alternativas.

2 Me gusta

Como te dicen; la 80D, 90D o la 7D MkII de segunda mano serían buenas opciones. Dentro de las ganas réflex. Si te parecen muy pesadas; y dispones de presupuesto puedes mirar mirrorless nuevas o de segunda mano.
Luego el tema de los objetivos dependerá del los animales que pretendas fotografías. No es lo mismo un Buitre; que una liebre; que una mariquita.

1 me gusta

Genial, muchas gracias a todos, me apunto todas las recomendaciones!
En este caso me recomendarías alguna Mirrorless en concreto?
Saludos!!

Pues ya te han comentado, en canon la R7

Pero tienes que mirarte los precios de los objetivos que te pueden servir para lo que buscas antes de lanzarte.

En Sony también tienen buenas cámaras con gran enfoque para fotos de aves y fauna o deporte

1 me gusta

Como te dicen más arriba, una 80 o 90d de canon va muy bien para lo que necesitas. Yo tuve la 80 y muy bien, aunque con un objetivo de cierto tamaño muy ligera no va a ser.

Si quieres sin espejo, las hay FF sin que sean muy grandes. Una a7CII tiene un tamaño bastante justo.

Saludos.