Sigo con la serie de India.
Pude fotografiar a esta mujer que recogía hierba en un complejo de templos.
Salud
que raro se me hace la luz de la cara y partes del cuerpo… pero supongo que será con un deflector… La foto de las tuyas… para hacer escuela… Abrazos…
Yo cuando viajo no llevo a cuestas deflectores, luces ni nada parecido, jejeje.
En el revelado he potenciado un poco las altas luces y he dado un punto de luz a la cara (esto último muy aconsejable en India, ya que tiene la tez muy oscura). Digamos que cuando revelé, quise dar el efecto que tú has comentado con el deflector.
Salud amigo
Yo las dos pegas que veo son esa luz en la cara y algunas partes del cuerpo,que se ven poco naturales, y el corte de los pies por abajo. Por lo demás,gran trabajo, en especial la edición del color. La idea de dar toques de luz en cara y partes del cuerpo la veo bien,pero en este caso lo veo demasiado evidente,perdiendo naturalidad.
un saludo
Parece que cuando te diste cuenta ya la tenías muy encima, lo digo por lo justo. De acuerdo con los otros comentarios. Un saludo.
La veo muy encajonada, el procesado me parece muy bueno. La decisión de subir las luces me parece lógica, yo lo hago bastante con gente muy morena o de color.
Saludos,
Algo justa por encajonada de altura, pero magnífica foto de reportaje.
Saludos
Buena captura Clin, por decir algo y es a mi modo de ver le encuentro algo saturados los verdes del jardin. Falta de aire por arriba y por ababjo, el pie cortado no me agrada.
Un saludo.
Aparte de ver una luz rara de la protagonista y el entorno me gusta.
Saludos.
La foto es buena…la edicion no tanto…creo que se pueden subir sombras en zonas sin dar esta impresion de “luz imposible”
Saludos