Recolectando

¡Hola!, Pues le he cogido el truco a los abejorros, los veo muy fotogénicos, por el contraste de color que hacen los tonos amarillo/negro.

Me daban repelús, y hasta bastante respeto, pero una vez que los ves de cerca, hasta me gusta lo de hacerles fotos. No sé si ya la he subido, creo que no desde esta posición.

Creo que la composición está bien, es lo que más me preocupa siempre, porque no doy a veces con la tecla.

Gracias por pasar y mirar, críticas bienvenidas.

Slds!

1 me gusta

Bastante parecida a la anterior, creo que me gusta más la otra, por llenar más encuadre con el pétalo blanco y encontrar al abejorro un poco más horizontal, tontás, pero vaya, hacen que uno se incline por una u otra escena… dale!
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime, sí son parecidas, en la anterior se ven más en primer plano, todos los pétalos blancos, en esta un poco más la flor entera, partiendo del esquinazo inferior.

Esta vez los blancos creo que están bien, se les ve detalle, aunque en posiciones diferentes, una con el aberro horizontal, y otra en pendiente, si que es verdad que yo me quedo con esta segunda. Creo que la composición es más bonita.

Son bichos muy fotogénicos, más que las moscas cernidoras, o las abejas cortadoras de hojas, dentro de lo que he podido fotografiar.

Gracias por pasar @ObiGwanKenobi Jaime, se va aprendiendo poco a poco van saliendo cosas

Slds!

1 me gusta

A destacar muy buena nitidez y textura en el “bicho” los blancos casi al límite pero aceptable con muy buen fondo.

saludos

1 me gusta

Gracias @papanino Marcelino, me alegro que se vea bien por tu parte.

Slds!

Hola Jesús,

Si la composición te preocupa, comentarte que está muy bien. Tienes una diagonal bastante potente con la flor y la posición de la abeja en el tercio superior. Lo primero te introduce en la imagen y te lleva hasta el bicho, y la segunda no puedes apartar la vista de él.
Nitidez y color para disfrutarlos un buen rato.

Salu2.
Albert -

1 me gusta

Ey @Albert pues muchas gracias, si me preocupa, creo que es para mí lo más importante, o de los aspectos que debería de mejorar la verdad. Gracias entonces por indicarme que está bien, de las que tiraba al principio a éstas, creo que he mejorado, gracias a los consejos. Lo dicho, gracias por pasarte, y dejar tu comentario.

Slds!

1 me gusta