Hola, me parece bonita y simpática tu modelo, la foto en sí misma me gusta, no es para tirar cohetes pero me gusta. Lo que no me termina es el procesado. Fijate que a grandes rasgos la zona de su tripa muestra una tendencia al magenta que no coincide desde los brazos hacia arriba. Me da la sensación que aclaraste demasiado su pelo y le falta algo de negros y por último, no sé si era necesario el suavizado, pero lo veo excesivo. Saludos!
Creo que tendré que verla varias veces, al contrario que el vecino de arriba no tengo claro que haya mucho suavizado pero si que me gusta el tono de piel
Las pieles oscuras son muy agradecidas o se prestan muy bien a pequeñas variaciones de tonos y por decir algo hubiera preferido un acercamiento, el medio cuerpo no añade mucho a un rostro con muchísimas posiblidades
¿Clickaste la foto para agrandarla? Ahí es donde se nota el suavizado. En cuanto a los colores (tripa/pecho) que menciono, creo que son demasiado evidentes, no lo veo como pequeñas variaciones. Saludos!