Rebajas

No cabe un contraste mayor que el de la incitación al consumos y la realidad de la situación de los sin techo.

Tras muchos meses habiendo abandonado la foto social, por razones personales, vuelvo tímidamente a ella. Espero no haber perdido mi “visión”.

Saludos.

Imgur

2 Me gusta

Para mi gusto no la has perdido!!! Tiene un mensaje muy bueno sin tener que comentar nada… un acierto el blanco y negro porque mira que es feo el anuncio del corte inglés en color jajaja

Igual necesitan un poco más de luz los personajes, pero es un buen documento… Abrazos…

Hola

Una foto en la que sobran las palabras. La imagen lo dice todo. Técnicamente me apunto a ese golpecito de luz sobre los personajes.

Me alegra un montón verte por estos lares de nuevo. Y no, estate tranquilo que no has perdido nada de tu visión.

Un abrazo.
Albert.

Sin duda es el cartel de rebajas el que da todo el sentido a la foto.
SL2.

Buena foto social. Te he echado de menos, Félix. Un abrazo.

Muchas gracias.

La razón de mi ausencia, algunos la conocéis, ha sido el fallecimiento de mi esposa.

Un abrazo.

Félix.

Lo siento mucho, yo también acabo de perder a mi marido el 29 de diciembre y es muy duro. También he estado un tiempo sin participar pero hay que seguir con la fotografía que es lo que nos da vida!.
La foto me gusta porque ese cartel de rebajas le aporta sin duda todo el sentido.

Te comprendo y comparto tu duelo.

Un abrazo.

Félix.

1 me gusta