Como hace años, estas chicas hacen de mujer-anuncio para ofrecer las rebajas.
No conocía de estas técnicas…
Buen momento captado con ellas al sol. No sé si la saturación de los carteles y los vestido no se hace un tanto exajerado comparado con todo lo demás… tengo dudas.
Los negros se ven muy negros, supongo que el rango dinámico era muy grande. Tampoco me molesta mucho, porque lo importante se ve bien.
Me gusta.
Saludos
Saludos
Bien aprovechada esa situación de sol y sombra para hacer destacar a las dos protagonistas.
Una forma primitiva de hacer publicidad, el hombre-anuncio (en este caso la mujer).
Bien de color, no me hubiese importado ver rebajado el brillo en los dos carteles publicitarios.
Bien vista.
Saludos.
Curiosa imagen. Me viene a la cabeza aquell@s chic@s anuncio de discos y bares cuando fui de viaje de fin de curso a Benidorm alla por los lejanos y maravillosos mediados de los 80.
El juego luces y sombras me gusta , quizas como comenta el compañero bajar un tanto las altas en los carteles.
Saludos
Q
Me encanta esa luz sobre las modelos, el sol y sombra tan logrado y lo curioso de la escena.
¿Es posible que tenga un ligero tinte verdoso?
salud
Me encanta, como han dicho bien aprovechada esa luz . Una forma de distinguirse hoy en día entre tanta publicidad
Un saludo!
Justo en ese punto de luz… bien vista y captada.
Saludos.
Lo que más me gusta es que has puesto la luz en el centro de interés de la foto, eso hace que sea muy buena. Saludos
Muchas gracias @kaktus @calagurris @Quietman @Yorga Le di un filtro un poco cinematográfico, por eso ese tinte. @Cristina1 @macjonnhy @J.Rguez
Vaya forma de hacer publicidad, muy bien visto el disparo en la zona con sol.
Saludos