Real Basílica de San Francisco El Grande (10 fotos)

Bueno aquí os dejo una serie de esta Basílica con la que os podéis hacer una idea de lo que ofrece. La sacristía también ofrece lugares de interés, pero allí no se puede hacer fotos.

Y esta rompe la serie al ser vertical, pero ya sabéis que me gustan.

Saludos

3 Me gusta

Qué pasada, están de lujo. Se aprecia cada detalle de la basílica perfectamente. Para verlas un buen rato.

Slds!

1 me gusta

Los encuadres, lo bien que has sacado la iluminación de esos interiores y una buena nitidez la hacen una gran serie. Un saludo Carlos

1 me gusta

Un gran trabajo, sí señor.

Salud

1 me gusta

Qué buenas tomas. Soy muy aficionado a este tipo de fotografía sé el trabajo que algunas veces cuesta obtener este tipo de fotos.
¿Las cervicales bien? :smile:

1 me gusta

Todas son una gozada, pero la 1 e ultima una preciosidad

Saludos
Q

1 me gusta

Una gran serie; no resulta fácil controlar la iluminación de esos interiores.

1 me gusta

Paso solo para darte mi enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Sencillamente impresionante, tanto la basilica como tu reportaje, anonadado me has dejado, saludos

1 me gusta

Gracias Jesús.

Gracias Esteban.

Gracias Julio.

Gracias Jesús, yo también soy muy aficionado a sacar fotos de iglesias y catedrales. Esta basílica es una pasada. Las cervicales bien (de momento) :joy:

Gracias Mauro.

Gracias José.

Gracias José Carlos.

Gracias Ernesto, como verás esta basílica es espectacular. Lástima que en la sacristía no se podían sacar fotos, a mi amigo le llamaron la atención (yo todavía estaba en la iglesia). Pero tenía rincones muy guapos.

Saludos

1 me gusta

Tanta inmensidad incluso marea un poco, bien hechas…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Espectacular serie.

1 me gusta

Gracias Jaime. Desde luego esta basílica es sin duda una de las joyas de Madrid, junto a la iglesia de San Antonio de los Alemanes.

Gracias Francisco.

Saludos

1 me gusta

Casi me la pierdo.

Fantástica serie de gran calidad tanto en técnico como estético.

Eso es sacarle partido y lo demás son tonterías

Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias Cristina, me alegro mucho que te haya gustado.

Saludos