Real Alcázar de Sevilla

Patio del Real Alcázar de Sevilla, también llamado la pequeña Alhambra.

Impresionante lugar que bien merece una visita.

2 Me gusta

Hola Jesús

Bonita foto de ese espectacular patio .

saludos

Unos tonos estupendos, muy bonitos, los del piso de arriba me gustan mucho… Bien disimulado el gentío en lo posible, igual por gusto le daba más presencia al reflejo y poco más… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

Muy bonita @JesusBrocal lo único, que me raya un poco, pero son cosas mías, es cortar la línea del solado cenefa verde del suelo del primer plano, o sacarlo entero sin recorte, o pegarle un cortecito por arriba, creo que mejoraría la sensación de profundidad y limpieza.

Slds!

Hola,

Una imagen muy bien ejecutada, con una exposición perfecta, así como los tonos. Es cierto que queda un poco justa por abajo, pero si no lo comenta @Microtus ni me entero.

Salu2.
Albert .

De acuerdo con las bondades de la foto, pero me sorprende que nadie haya comentado la caída a la izquierda que percibo. Un saludo.

Es curioso porque la línea del pp está perfectamente horizontal, pero efectivamente se cae a la izquierda. Yo la tengo igual que esta pero entonces había unas macetas en esta primera fila que quedaban muy chulas. El sitio es altamente recomendable.

ME quito el sombrero ante vosotros dos, @Vicent y @ayzoavin por la buena vista que tenéis.

HE vuelto a comprobar la horizontalidad de las líneas de la imagen y efectivamente tiene una muy ligera inclinación a la izquierda, aunque muy leve.

Os la muestro:

1 me gusta