Patio del Real Alcázar de Sevilla, también llamado la pequeña Alhambra.
Impresionante lugar que bien merece una visita.
Patio del Real Alcázar de Sevilla, también llamado la pequeña Alhambra.
Impresionante lugar que bien merece una visita.
Hola Jesús
Bonita foto de ese espectacular patio .
saludos
Unos tonos estupendos, muy bonitos, los del piso de arriba me gustan mucho… Bien disimulado el gentío en lo posible, igual por gusto le daba más presencia al reflejo y poco más… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bonita @JesusBrocal lo único, que me raya un poco, pero son cosas mías, es cortar la línea del solado cenefa verde del suelo del primer plano, o sacarlo entero sin recorte, o pegarle un cortecito por arriba, creo que mejoraría la sensación de profundidad y limpieza.
Slds!
Hola,
Una imagen muy bien ejecutada, con una exposición perfecta, así como los tonos. Es cierto que queda un poco justa por abajo, pero si no lo comenta @Microtus ni me entero.
Salu2.
Albert .
De acuerdo con las bondades de la foto, pero me sorprende que nadie haya comentado la caída a la izquierda que percibo. Un saludo.
Es curioso porque la línea del pp está perfectamente horizontal, pero efectivamente se cae a la izquierda. Yo la tengo igual que esta pero entonces había unas macetas en esta primera fila que quedaban muy chulas. El sitio es altamente recomendable.