Re-presentación en este foro

Hola buenas tardes, hacía muchos años que no hacía nada de fotografía o muy poco, problemas personales y la vida en general me tenían apartado, ahora me he vuelto a re-enganchar con la compra de una cámara mirrorless, me gusta la crítica fotografica ya que te permite avanzar y ver cosas que posiblemente no ves al publicar una fotografía y que otras personas te indican, así que me acordé de estar en este foro y el buen ambiente que había y he decido volvera entrar, espero poder aportar algo de interés a este foro.

Saludos.

Pues bienvenido de nuevo Héctor, y esperamos volver a ver pronto tus imágenes, y tus comentarios, y que continué la estabilidad personal.
Abrazos

1 me gusta

Muchas gracias Gustavo, nos vemos por aquí :slightly_smiling_face:

Su cara me suena joven. Bienvenido a casa Héctor.

1 me gusta

Rebienvenido…

1 me gusta

Perdón te he saludado sin darme cuenta de que estaba como admin. Bienvenido de nuevo Héctor, sabes que es un placer verte por aquí de nuevo.

1 me gusta

jaja es mi hijo , que tiene ya 11 añitos :two_hearts:

muchas gracias Milito!

Muchas gracias Ayzoavin :smile:

1 me gusta

Bienvenido. Como ya nos conoces, ya sabes cómo va"la cocina"… caliente y sabrosa.

1 me gusta

Me gusta el salseo :yum::yum::yum: jajaja saludos

Hola Hector!!!

Un placer verte por aquí. Esperamos ver tus trabajos astrofotográficos muy pronto por aquí.

Un abrazo!
Albert .

1 me gusta

Hola Albert! :slightly_smiling_face:, pues la verdad que no he hecho gran cosa de astrofotografía estos años atrás, tuve que abandonar mi actividad física porque me surgió un problema en la rodilla grave, hasta que no me operaron y me recuperé no podía andar. Ahora seguramente empezaré a salir más a menudo si me es posible. Me alegro de verte por aquí yo también! , un abrazo!.