Rayas

4 Me gusta

¿Que te parece si le quitas un pelin por la izquierda hasta hacer coincidir los vertices? que a lo mejor es buscado, no se puede negar que es tuya, excelente trabajo, saludos

1 me gusta

Lo valoré, pero me decidí a dejarlo así. La distancia que falta para los vértices, también falta a la derecha para la puerta y creo que se complementan de alguna manera. Mis pedradas…
Gracias por tu opinión

Perdonadme, pero no entiendo estos comentarios.

Quizá le hubiera venido bien a la imagen “limpiar” un poco el suelo al lado de la pared, aunque ya sé que hay fotógrafos que no son partidarios de estas maniobras. La foto me parece atractiva. Saludos.

1 me gusta

Creo que @markelete opina que mejor algo así:

Y yo le respondo que lo que marco a izquierda y derecha en la siguiente foto se compensa de algún modo (en mi cerebro). Cosas mías… igual que las lineas se van empequeñeciendo el margen también…

Espero haberme explicado.

Podría estar más limpia, pero he decidido que no molesta y por tanto no quitar…
Gracias por pasar.

Gracias por la respuesta, @kaktus. Te has explicado muy bien. Saludos.

1 me gusta

Me ha gustado mucho el minimalismo y la composición. No me desagrada tampoco la opción de @markelete

Buenas Iñaki,

A mí me gusta más la versión propuesta por Ernesto (@markelete ), no tanto por el encaje de los vértices, como por el formato propiamente dicho, pero tu propuesta también la veo bien, es sólo cuestión de gustos e hilando muy fino. Lo único que no está a la altura es el suelo, y no lo digo porque esté sucio o por ti, si no porque al estar tan parcheado desentona con la limpieza minimalista del resto. Pero es eso poco puedes hacer tú, así que bien.

Saludos,
Pere

Siempre manda la luz y volúmenes, me gusta como queda. Saludos

Qué fino hilas amigo… y qué bien! En gustándome las dos propuestas, me quedo con la primera, hala…
Que la fuerza te acompañe!

Pues a mi la propuesta de @markelete me gusta. Pero a quien le tiene que gustar es a Iñaki. Dicho esto me parece una foto excelente.

Saludos