Rana flecha azul (NOFDLS)

Aquí os dejo una foto de una rana flecha azul, el veneno de esta pequeña rana (4-5cm) lo generan las glándulas de su piel (se mira pero no se toca) gracias a su dieta. La potencia del veneno en una escala de 0 al 10 es 8. Aunque su “hermana” es mas jodida, ya subiré foto.

Saludos

2 Me gusta

A destacar nitidex y textura en la prota buen encuadre y fondo algo caotico.
Saludos

1 me gusta

Buenas Carlos,
Le aclaraba un poco de nada las sombras a la rana y listo, porque lo demás lo veo muy bien. ¡Que maja la ranita y su veneno! Dan ganas de besarla, porque siendo azul, seguro que se convierte en princesa.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Hola Carlos
Levantaría sombras en la cara del bicho solo eso
dan ganas de abrasarlo jajjaj
saludos

1 me gusta

Hola Carlos,
Curiosa ranita, esos colores tan llamativos, significan, ni se te ocurra acercarte a mí, los detalles son muy buenos, un toquecito más de luz en esa parte oscura de la cara, creo que le vendría bien.
Buen disparo.
Saludos

1 me gusta

Buena pose, parece que esté posando para ti, el encuadre y la nitidez le suman puntos. Buena foto Carlos!, un saludo.

1 me gusta

Me apunto a darle un toque de luz a ese ojo. Por lo demás, se ve estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado. El fondo es el que hay, supongo que lo han puesto lo mas similar a su hábitat real.

Ahora subo una versión con un pelín mas de luz en esa zona. Pues en teoría esta la podrías besar sin irte para el otro barrio, estas ranas supuestamente son inofensivas. El veneno lo generan por lo que comen (hormigas, ciertos escarabajos…), aquí como no tienen esa dieta no generan esa toxina. Pero yo preguntaría antes :joy:

Gracias Antonio, las sombras están en camino.

Cierto Miguel, es un aviso a los depredadores. Me alegro que te haya gustado.

Gracias Esteban, me alegro que te haya gustado.

Me alegro que te haya gustado Ignacio. Ahora para todos los que habéis pedido un poco mas de luz en esa zona aquí va otra versión.

Saludos

1 me gusta

Bueno, bueno, qué suerte tuviste, no es fácil, por lo menos yo no la he tenido para hacerle una foto tan clara… creo que te admite un poquito más de nitidez y viñeteo, por lo demás, se aprecia la humedad estupendamente y los tonos están muy bien también…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues mientras estaba liado con una salieron dos mas (creía que solo había una). La verdad es que tuve suerte con estas. Con la verde-amarilla no, estaba muy escondida pero la localice. Ya subiré alguna pero evidentemente no son para premio, demasiadas plantas por delante. Por cierto viñeteo no le he dado pero si algo mas de nitidez y contraste.

Saludos

1 me gusta

Solo el haber obtenido buenas texturas
en esa piel es meritorio. También creo,
al igual que Ignacio, que un toque de
luz en el ojo le haría bien. Es bonita.

1 me gusta

Gracias por pasar, me alegro que te haya gustado. En la segunda versión he puesto un pelín mas de luz en esa zona, pero mas me parecía un poco irreal, por eso la deje así.

Saludos