Rana flecha amarilla II

Aquí os dejo otra foto de esta rana tan pequeña y con unas toxinas tan potentes. Es difícil verla porque siempre esta escondida y te lleva un buen rato localizarla, pero siempre hay un hueco en la que puedes verla porque esta alerta a lo que le rodea.

Saludos

1 me gusta

Hola Carlos

Foto complicada de hacer de comentar y de ver

La ranita se ve pero se ve muy poco creo que demasiado escondida para mi gusto

Saludos

1 me gusta

Me ha costao verla a la joía… Me gusta el intento, a veces con estas cosas quedan fotos muy chulas… en este caso la naturaleza es como es, y la rana se camufla y lo hace muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sí que resulta un poco difícil de encontrar. Si lo que quería era ocultarse, lo hizo muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Antonio. Si que es difícil de hacer la foto, además de inclinarte (lo que no es bueno para la espalda) tienes que buscar donde se esconde. Por lo demás esta ranita o la fotografías así o no la fotografías, así que prefiero llevarme la foto.

Gracias Jaime. Si que se esconde bien, en lo mas profundo. Pero siempre hay una línea entre la vegetación que te lleva a ella.

Gracias José Carlos. Desde luego en pasar desapercibida es toda una maestra, tuve que indicarles donde estaba a una pareja porque no daban con ella.

Saludos

1 me gusta