Hola,
El otro día me llevó @ObiGwanKenobi a hacer unos ‘trompos’ por la Galaxia.
Salimos desde esta rampa de lanzamiento. La Ramp One.
PD.
El humo y la luz del fondo es postizo. El resto es tal cual. Son las escaleras mecánicas del Atomium de Bruselas volteadas 180º, es decir, lo que véis en la base es el techo.
Salu2.
Albert .
2 Me gusta
Pasada de foto, muchacho…
Qué la Fuerza te acompañe!
Como sabes el postizo sea cual sea a mi me resta mucho, aunque agradezco que lo digas, creo que lo mejor de la foto es haberla disfrutado con la compañía del amigo Jaime y sin duda en lo visual es impactante. Si ves bien poner aquí la versión sin ese postizo me gustaría verla
Yo no hubiera dado tantas explicaciones
así nos estrujamos la neurona y daría lugar a múltiples interpretaciones
El color muy bueno
1 me gusta
Creo que se ha contagiado de leerme cuando subo mis fotos 
A mí me parece muy buena y muy oportuna la edición para el sitio en que la muestras.
Haber dado la vuelta a la foto, muy oportuno, cuando la giras se hace más evidente.
Enhorabuena.
Veoq que disfrutasteis de la SS (yo también pero en otras lodes no fotográficas).
Un gran ejercicio de abstracción, me gusta mucho cómo el contraste de color y el humo refuerzan esa atmósfera de ciencia ficción. Saludos!
Hola Albert
muy buena composición y idea el humo demás y de potocho solo la mejoran .
saludos
Uaaalaaa. El cañón de protones del Halcón Milenario, visto desde dentro tras disparar, no se ve todos los días.
Estoy de acuerdo. Pero también que hay que ser honesto.
Salu2.
Slbert.
1 me gusta
La verdad es que está muy lograda, el color es fantástico y creo que el retoque le queda muy bien.
No recordaba yo así las escaleras del Atomium.
Un saludo
Claro que si Esteban, Sin problemas. Aquí la tienes. He sobreexpuesto mucho la imagen para que se puedan apreciar las escaleras mecánicas.
Salu2.
Albert ,
2 Me gusta
Así está fantástica también, con todo mucho más reconocible, como foto realista estupenda.
Pero la otra como foto artística e imaginativa la veo también muy muy buena.
Totalmente, yo personalmente me quedo con esta segunda. Gracias Albert
Guapísima Albert, en cuanto la he visto sabía lo que era. Tengo yo una foto de esa escalera pero llena de turistas, no tuve suerte en pillarla vacia.
Saludos
Al abrir el hilo, me ha sorprendido gratamente.
Pero, vista esa segunda versión, me quedo con esta sin duda.
Luz, color y encuadre dignos de ser destacados.
Saludos.
Viendo la segunda, la prefiero, pero con el tratamiento de color de la primera. Me encanta el ambiente “espacial” como el de las películas de cine.
Me gustan la simetría, los colores y la perspectiva.
Saludos