Hola Joan,
Me gusta mucho… luz momento y expresión captada.
No se que es la linea blanca que cruza de arriba a abajo , pero la quitaría ya que más bien distrae que aporta y te quedaría muy limpia
Un saludo!
Buenísima, con sentimiento
hola
muy buena me gusta aun que estoy de acuerdo con quitar la linea blanca si se puede .
saludos
Es más limpia efectivamente, però más simple. La linia vertical es un columna de la sala que la he reducido a la minima expresión, aunque suficientemente presente como para crear un contraste de linias. Estoy dudando si aporta o resta a la imagen en su conjunto. En principio yo creia que aportaba contexto de sala, profundidad y ambiente. Sin ella, toda la información se concentra en Ralph.Soy todo oidos.
Sin la línea blanca muchísimo mejor.
Saludos
Sí, Joan, sin la línea queda más limpia. Que se concentre toda la información en Ralph no es malo, al fin y al cabo es el retratado. Un saludo.
hola
mejor así mas limpia la toma .
saludos
Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros, muy buen momento, me gusta mucho el b/n, dejaría el fondo con unos negros con más detalle como en la primera, y sin la línea como tu bien dices, la mirada del espectador se centra en el músico, un saludo Joan