Ralph Moore '24 II

4 Me gusta

Hola Joan,

Me gusta mucho… luz momento y expresión captada.

No se que es la linea blanca que cruza de arriba a abajo , pero la quitaría ya que más bien distrae que aporta y te quedaría muy limpia

Un saludo!

2 Me gusta

Buenísima, con sentimiento :slightly_smiling_face:

1 me gusta

hola
muy buena me gusta aun que estoy de acuerdo con quitar la linea blanca si se puede .
saludos

1 me gusta


Es más limpia efectivamente, però más simple. La linia vertical es un columna de la sala que la he reducido a la minima expresión, aunque suficientemente presente como para crear un contraste de linias. Estoy dudando si aporta o resta a la imagen en su conjunto. En principio yo creia que aportaba contexto de sala, profundidad y ambiente. Sin ella, toda la información se concentra en Ralph.Soy todo oidos.

2 Me gusta

Sin la línea blanca muchísimo mejor.
Saludos

1 me gusta

Sí, Joan, sin la línea queda más limpia. Que se concentre toda la información en Ralph no es malo, al fin y al cabo es el retratado. Un saludo.

1 me gusta

hola
mejor así mas limpia la toma .
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros, muy buen momento, me gusta mucho el b/n, dejaría el fondo con unos negros con más detalle como en la primera, y sin la línea como tu bien dices, la mirada del espectador se centra en el músico, un saludo Joan

1 me gusta