Rafalcaid

Toma realizada en la playa de Marenys de Rafalcaid.
Fotografía creativa del paisaje
18.0mm - ƒ/22.0 - 1/13s - ISO 100

Gracias por comentar.

9 Me gusta

Toda una presiosidad, bien controlada la luz del sol, buenos los brillos y el agua, me gusta hasta el viradito casi sepia que aprecio en la toma, esas pequeñas rocas que aparecen a la derecha yo las clonaba, pero tu eres el autor y si a ti te gustan pues amen, saludos

1 me gusta

De dorados va la cosa y me gusta tanto como la anterior, el reflejo de la ola que se aleja sobre la arena es espléndido y solo hubiera prescindido - con otro encuadre por supuesto - del globo solar

Añadir que no suelen gustarme porque se llevan demasiado protagonismo, pero entramos en la categoría de manías personales así que no me hagas mucho caso

Saludos

1 me gusta

Pues si, no digo que no sea correcta tu apreciación, no aportan nada, pero eso de quitar elementos naturales se me hace muy cuesta arriba. Gracias por tu comentario.

¡Ay Doc! Si quitamos el sol, nos quedamos sin la foto. Puede que con otro encuadre no apareciese, pero ese lugar no tiene muchos atractivos excepto el que presento.
Gracias por tu comentario.

1 me gusta

Muy buen trabajo, encuadre composición, con referente al clonado, yo tampoco soy partidario de quitar elementos si no fuera necesario y en este caso no distraen.

Saludos

1 me gusta

A mí gusta tal cual. Muy artística esa edición. Un abrazo.

1 me gusta

Un paisaje visto mil veces que puede resultar anodino, que con un tratamiento artístico, lo has vuelto a revivir y a darle interés. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Una foto muy bien resuelta.
Salud

1 me gusta

La irrealidad que con un procesado acertado flipa!!!

1 me gusta