Rabilargo

¡Buenas!

Por aquí, pongo un Rabilargo, en otra pose diferente:

Lo único que modifiqué en la fotografía fue aplicarle un poco más de brillo y contraste al ojo, que estaba un poco oscuro, al igual que levantar las sombras de la zona del plumaje negro de la cabeza, por lo demás está tal cual la pasé de la cámara al ordenador.
Si que es verdad que lo primero que hice fue intentar colocar primeramente un diafragma f/8 subiendo el ISO siguiendo las recomendaciones, y la nitidez ha mejorado bastante, parece ser que es el diafragma idóneo para sacar nitidez en las fotografías

Por otro lado, desde la aplicación que me recomendaron por el foro, luego miro los parámetros, para hacerme una idea de los ajustes y según los datos del exif de esta fotografía, a foco estarían 0.043m es decir 4.3 cm, por eso sale desenfocada la cola del pájaro, quizás un diafragma más elevado hubiese incluido a foco una mayor distancia incluyendo parte del cuerpo o incluso de la cola. Por ejemplo un f/11 con una focal de 240m/m daría 0.061m es decir 6.1cm que hubiese sido una longitud mayor. No sé si con los datos que manejo desde la aplicación estaría en lo correcto, ya me diréis

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 800
  • Focal: 240 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Gran captura y con una definición abrumadora. En las altas luces, aunque haya detalle probaría a bajarlas un suspiro.
salu2

1 me gusta

¡Ok! Gracias por entrar y comentar @kkyto , bajaré un pelín las altas luces sip

Slds,