R6 vs R62

Hola
Mi bendita, maravillosa , unica e irrepetible Canon 6D no se porque me da que esta
acabando su vida util.
Hay dias que tarda en encender mas de lo debido o se apaga sin mas ( aunque encendiendola
de nuevo, seguimos). Da igual que bateria (de las 3 )tenga puesta.
Posiblemente es la placa o algun contacto o sencillamente que la pobre ya se esta haciendo mayor.
Si tiene arreglo y compensan los cuartos seguire con ella.
La tengo tan interiorizada y estoy tan comodo que me daria pereza y mucho cambiar y mas a una mirrorless con mi absoluta vagancia de tenerme que leer un tocho de manual de instrucciones.

En caso de cambiar tengo claro que seguiria con Canon y seria una R6

Ahora bien si alguno tuvo o probo las dos, podria comentar si encontró diferencia REAL CLARA entre la R6 y R6II mas allá de los mpx?

Viniendo de la 6D y realmente no echando de menos mas de los que tengo no seria un factor
para mi decisorio

Saludos
Q

1 me gusta

Una pena lo de la 6D Mauro y más sabiendo todo lo que has hecho con ella, la mía por suerte sobrevive y solo la tuve que enviar a reparar por un problema con los pines de contacto. Sobre lo que preguntas ya sabes que yo poco te puedo ayudar pero seguro que aparecen buenas respuestas por aquí, yo elegí la R8 y la verdad es que estoy muy contento pero nuestra 6D siempre seguirá siendo la joya de la corona. Un saludo