Quinto Real, un bosque de hadas... Y de ensueño

Pues aquí os traigo otro rincón de este precioso hayedo, os pongo lo exif, 28mm, f11, Iso 100, 1/6v y polarizador.

Saludos.

1 me gusta

Hola Javi. No veo bien la inclusión de personas en un paisaje, creo que rompe la dinámica del mismo. Abrazos

@J.Rguez Hola Juan, pues la ponemos sin bicho, que todo es posible…

Muchas gracias por comentar, un abrazote.

Mucho mejor sin bicharro, ahora si me gusta el paisaje. :rofl: :rofl:

@J.Rguez Con lo guapo que soy… :pensive: :pensive: Ya me has dejado triste… jajajajaja Un abrazote.

Visto así cualquiera sabe quien es.

Que clonacion mas perfecta…

1 me gusta

@josemiBaena Hola Josemi, no esta nada clonado, son dos fotos hechas con el tripode y con el mismo procesado, una sin mi y la otra conmigo, no hay clonados. Ya lo siento. :slightly_smiling_face:

Saludos y gracias por la visita.

Muchísimo mejor así.
Podrías haber avisado antes lo de la no clonación ya me tenías loco buscando patrones, ramitas repetidas… :smiley: :smiley:

Me imagino, por los exif, que la has copiado un poco oscura, para centrarte en las sedas y le has aplicado un efecto “orton” de esos, ¿no?.. Algún día intentaré aprender a hacer estas cosas… Abrazos…

@victopez jajajaja, Mejor si os digo que lo he clonado, me quedo con todo el mundo… :rofl: :rofl: :rofl:

@anon58841987 te pongo el raw, hacer un orton hay varias maneras, hace poco aprendí una muy sencilla, si te interesa dime y la explico sólo se necesitan dos pasos.

Saludos y abrazos…

1 me gusta

Yo veo un duende del bosque…un duende rojo…En el mundo de los Gormiti…eran los malos…en este caso no lo se… :sweat_smile:

Bueno, la verdad que a mi me gusta con y sin duende. Con el duende tb me gusta, porque además el color de abrigo “conjunta” con la coloración otoñal de la escena.

Me uno a los comentarios respecto a la buenísima edición de la imagen; en la que todos los elementos, quedan muy bien expuestos, con bonito colorido, y naturales, pero con vidilla!

Un besico duende! :wink:

Gracias Marian por pasar. A mi personalmente me gustan las imagenes con bicho, es cierto que en este caso es excesivo puesto que ocupa gran parte de la escena, pero me gusta recordarme así en las imagenes.

Besos.

1 me gusta