Quien empujará mi barca, ¿Quién?

3 Me gusta

Hola,
Al ampliarla gana lo que no está escrito. Aunque creo que admitiría bien un ligero corte por abajo, tan cual la veo bien, francamente bien. Tiene un punto de luz que, para mí, está perfecto, y eso que en estas situaciones es fácil pasarse con los deslizadores.
Feliz Año Nuevo y saludos,
Pere

1 me gusta

Hola Julio
Esas barcas de Cádiz su caleta dan mucho juego tu loas aprovechado muy bien me gusta mucho por luz y composición con esos arrastre en la arena .
saludos

1 me gusta

Enhorabuena, buen comienzo de año en el foro, a cuál foto de las presentadas mejor.

1 me gusta

Buena composición, luz y tonos. Saludos

1 me gusta

Nada ya que añadir, una muy buena foto.

Saludos
Q

1 me gusta

No si está muy saturada y creo que le sobra en el primer plano, pero es una bonita foto.

1 me gusta

Yo me apunto a ese recorte por abajo y si a caso un pelo menos de contraste
Un saludo

2 Me gusta

Credo que el corte por abajo no le vendria nada mal por aquello de la regle de los tercios, pero la luz es buenisima, saludos

1 me gusta

@PMM @markelete @Guach @Manu_el

Lo pensé mucho, ¿Pero no creéis que se pierden esos arrastres tan sugerentes?

Al menos en mi caso, el corte que te sugiero es muy poco, sin llegar a centrar el horizonte, ni mucho menos, y dejando respirar a la sombra de la barca. Cortando así, conservas arrastres sugerentes de sobra (lo he probado). Eso sí, opcionalmente, después también cortaría un poco de nada por la derecha (o repartido derecha+izquierda), si no la quieres tan pano.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Pues a mi me gusta tal cual, yo no recortaría por abajo porque me gusta mucho como ha quedado la textura de la tierra. Los tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta