Quién dijo fácil

Buenos días,
La subo a sociales y espero hacerlo bien,pues si bien es verdad que la toma es de un animal,el contexto lo entiendo como práctica humana,la cual parece ser que refleja el animal como no muy acertada.

Sin duda que si los moderadores no la creen correctamente aquí,agradecido les pido por favor la muevan si lo creen conveniente.

Saludos y mil gracias

3 Me gusta

Buen momento. Muy simpática.

Yo la veo muy social, a pesar de la no presencia humana… de hecho tengo varias así y no se donde publicarlas. Buena foto, me gusta.

Saludos!

Qué expresión! se le entiende perfectamente. Muy buena.

No da la impresión de estar muy contento con su situación.
Yo sí que la veo en sociales.
Saludos.

Buena foto y momento, me gusta también el b/n.
Un saludo.

Esa expresión merecía la foto si o si. Creo que la has clavado

Un saludo!

Nuestras mascotas forman parte de la familia, así que está bien ubicada.
Has captado un momento especial. Si lo viese el dueño, a lo mejor se planteaba lo absurdo que es sacar un perro a pasear de esa manera. En fin, es el problema de ciertos perros en las ciudades.
SL2.

Si hubiera una subdivisión en sociales llamada “Maltrato animal”, entonces allí la colocaría. La mirada del pobre perro lo dice todo, aunque si está embozalado, debe ser por algo. Me parece muy buena foto. Saludos.

Así pienso yo.
Salud

1 me gusta

Eso mismo digo yo, saludos

1 me gusta

Parece e la correa no le daba para más. Desde luego la expresión y posición del animal dicen mucho. Quiero pensar que sólo era para un momento el estar así.
El ByN acertado, para mi gusto.

Me alegro de que te guste,gracias.

Saludos!

Si se le entiende si …como para no .

Muchas gracias por tu comentario compañero.
Saludos!

1 me gusta

Gracias por dejarme tu opinión,
Saludos!

Muchas gracias compañero.

Saludos!

Me alegra leerlo ,gracias.

Un saludo!

Cierto que forman parte de nosotros ,para algunos más que para otros…

Mil gracias,

Un saludo!

El bozal que lleva es el basico ,facil de quitar si el animal se lo propone aunque incomodo al llevarlo seguro,sólo es para librar la multa pues es obligatorio embozarlos en mi comunidad cuando estan dentro del rango catalogado como peligroso.

Aunque no sea muy alegre la toma yo si me alegro de que re parezca acertada.Gracias .

Un saludo!

1 me gusta

Enfrente hay un Mercadona y supongo que su dueño lo dejaría asi para comprar ,me gustaria pensar que no es la costumbre.

Gracias por tu opinion.

Saludos!

1 me gusta