Queso con uvas. 2021

1 me gusta

Dice el refrán: Uvas con queso saben a besos.
Pues verás…ni si ni no sino todo lo contrario.
Un pelín más de luz en las uvas de la parte inferior creo que hubiera venido bien.
Prueba a hacer un formato cuadrado cortando parte del mantel, pienso que sería bueno.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola compañero,

Lo mejor, el detalle, el foco, la nitidez, que es lo que se suele pedir a todo bodegón.

Voy a unirme a Julio en su comentario.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Pues ese pelín más de luz y el formato cuadrado a mí me convencen mucho. Hermosa imagen.

1 me gusta

Pues voy a discrepar con el formato. Me gusta tal cual y la iluminación me parece de nota. A mi gusto personal le apetece un viñeteo a negro de la falda del mantel y con ello consigues sin cambiar el formato centrar en el 1:1 que comentan los compañeros. Esa verticalidad le da algo mas de frescura.

Saludos.

1 me gusta

Pues yo, no tocaría nada.

1 me gusta

Gracias @J.Larbec, @anon51062195, @Jasu, @jofial y @juanlu por comentar y aportar. En la disparidad de opiniones está el gusto. Probé el formato cuadrado… pero se perdía algo que buscaba con la composición: que los pliegues del mantel guiaran hacia los objetos. Bueno, no es que se perdiera, pero disminuía el efecto.

Sin ser experto en bodegones, creo que sobra espacio por abajo. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez por aportar. Yo tampoco soy experto en bodegones, la verdad… he empezado hace poco a hacer algunos pero le estoy cogiendo el gusto.

Yo al mantel no le cortaría nada, esa verticalidad y las texturas que se generan me parecen fundamentales. No olvidemos que el mantel tiene tanto protagonismo, o más, que la uvas y el queso.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias, @franvier.