Querido Sr. Alcalde.../

3 Me gusta

Se intuye que la noche ha sido larga

1 me gusta

Bien mostrada la escena, quizás un poco justilla por arriba por esa ciclista y el taxi del fondo, pero lo que importa en este caso es el primer plano y a mi me gusta. Aquí por lo general, aunque hay de todo, suelen tirar las cosas en las papeleras pero luego antes de que amanezca las grajillas y las gaviotas lo sacan de esas papeleras y al final la escena es la misma. Un saludo

1 me gusta

Una escena muy familiar también por aquí. Bien captada para mí. Un saludo.

1 me gusta

Hola Julio
Buena escena en esta te tengo que de sir que no me gusta pero muy bien echa lo que no me gusta es el descuido que trasmite .
saludos

1 me gusta

Es de lo que se trata.

Agradecido.

1 me gusta

¡Lo que es capaz de lograr un móvil! Te anestesia el cerebro hasta el punto de estar rodeado de basura y no importarte. ¡En fin! Esto no tiene remedio.
SL2.

1 me gusta

Imagen bien representada del poco civismo de la juventud en general cuando salen a pasarlo bien ese es el resultado, como se muestra en ese lugar, hay muchos mas en nuestra querida España

1 me gusta

Excelente social, gran parte de la juventud pasa de todo y como muestra esta foto.

Saludos

1 me gusta

Desgraciadamente un escena que demasiado a menudo podemos ver en nuestras ciudades. Muy bien mostrada.
Un saludo.

1 me gusta

Debe de haber un restaurante de comida rápida cerca a tenor de la basura del suelo…
Una escena urbana bastante habitual y un indicativo social cada vez algo mas preocupante.
Saludos.

1 me gusta

… y con escaso civismo.

Aunque no los hay en la fotografía, me ha recordado a lo que sucede alrededor de los contendores “inteligentes” de basura, que desde que están hay mucha más basura en las calles.

Saludos,
Pere

1 me gusta