Se intuye que la noche ha sido larga
Bien mostrada la escena, quizás un poco justilla por arriba por esa ciclista y el taxi del fondo, pero lo que importa en este caso es el primer plano y a mi me gusta. Aquí por lo general, aunque hay de todo, suelen tirar las cosas en las papeleras pero luego antes de que amanezca las grajillas y las gaviotas lo sacan de esas papeleras y al final la escena es la misma. Un saludo
Una escena muy familiar también por aquí. Bien captada para mí. Un saludo.
Hola Julio
Buena escena en esta te tengo que de sir que no me gusta pero muy bien echa lo que no me gusta es el descuido que trasmite .
saludos
Es de lo que se trata.
Agradecido.
¡Lo que es capaz de lograr un móvil! Te anestesia el cerebro hasta el punto de estar rodeado de basura y no importarte. ¡En fin! Esto no tiene remedio.
SL2.
Imagen bien representada del poco civismo de la juventud en general cuando salen a pasarlo bien ese es el resultado, como se muestra en ese lugar, hay muchos mas en nuestra querida España
Excelente social, gran parte de la juventud pasa de todo y como muestra esta foto.
Saludos
Desgraciadamente un escena que demasiado a menudo podemos ver en nuestras ciudades. Muy bien mostrada.
Un saludo.
Debe de haber un restaurante de comida rápida cerca a tenor de la basura del suelo…
Una escena urbana bastante habitual y un indicativo social cada vez algo mas preocupante.
Saludos.
… y con escaso civismo.
Aunque no los hay en la fotografía, me ha recordado a lo que sucede alrededor de los contendores “inteligentes” de basura, que desde que están hay mucha más basura en las calles.
Saludos,
Pere