¿Qué será será?

3 Me gusta

Me gusta. La luz de tarde y el encuadre. La textura de la pared bien tratada. Quizá habría explorado darle algo mas de detalle el fondo de los ventanales; aunque no tengo claro si eso aportaría o simplemente distraería.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta todo.

1 me gusta

Un buen instante captado que hace preguntarte que estarán mirando. Bien vista al igual que el formato adecuado para esa escena.

Por otro lado, al intentar sacar detalle del fondo ha quedado un poquito machacado y a veces es mejor no tocar nada… la excelencia técnica en fotografía social, en mi opinión, no es importante lo que sí importa es la historia.

Saludos!

1 me gusta

La intriga del qué mirarán, las dos miradas en la misma dirección y sobre todo la luz y las texturas.
Muy buena.
Salud

1 me gusta

Solo puedo ponerte como pega la sombra de la planta cortada en el lado izquierdo. Como ves, una nimiedad.
SL2.

1 me gusta

Muy buena, luz y momento. Además nos deja con la curiosidad de saber que están mirando.
Un saludo.

1 me gusta

Eso no falla , desde luego engancha

Un saludo!

1 me gusta

Bien utilizado el recurso de la mirada con final abierto. La simetría le aporta el equilibrio necesario.
Bien compuesta y realizada :white_check_mark:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Julio.
Alguna tengo de esa fachada.
Saludos.

1 me gusta

Estupenda del todo Paco, me sumo a los elogios, que luz mas bonita, saludos

1 me gusta

Gracias por comentar @jofial @Jasu @macjonnhy @Yorga @riccardo22 @franvier @Cristina1 @anon51062195 @calagurris @markelete