Que noche la de aquel día II

2 Me gusta

Muy guapa, tanto composición como luz y tonos. Me parece muy natural, se tiende muchas veces a saturar en exceso las nocturnas y las VL. Me gusta mucho la edición que le has dado.Un saludo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Creo que lo único que no me gusta es el muro tan iluminado que se ve a través de la ventana. Igual una luz muy fuerte en esa zona.
La VL, en el punto de procesado que me gustan.

1 me gusta

Desde el minuto uno que te pones a procesar una via lactea ya entras en el terreno de la fantasía y del gusto personal , a ti te gusta a sí pues bien nada que objetar , pero pienso que le falta de todo mas luz por arriba , mas contraste y sobre todo algo de color que la haga atractiva , pero yo poco entiendo de vias ( mas o menos como del resto na de na ) ya pasará nuestro común amigo Gallego para mas señas y nos dirá algo
saludos

1 me gusta

Se ven por ahí Vías que más parecen fuegos artificiales con tanto color.

Me parece logradísima, con una noche que parece noche y unas luces ajustadas en la casa (también podrían ser un poco más suaves). Globalmente, una foto más qeu acertada.

1 me gusta

A mí, que entiendo poco o nada de esto, me parece una foto realmente magnífica.
Ni quitaría ni pondría nada.
Me extraña que, a tu edad, la familia te deje salir por la noche.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.

1 me gusta

Solo apagaría las luces de tierra, creo que la fuerza de la Vía Láctea no las necesita, de todas formas es una excelente imagen. Saludos

1 me gusta

A mí, para mí gusto personal, me gusta un poco más el suelo de la anterior y me gusta un poco más el cielo de esta, no se nota tanto el pincel en esta y no puedo decir mucho más ya que estoy fuera y sin pc para poder valorar otros aspectos
A finales de esta semana parece que nos va a dar una pequeña tregua las nubes, así que a seguir practicando, para la siguiente un arco completo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Muy guapa la composición , a mi me gusta mas luz y color en el cielo , pero es una cuestión personal. Elogio a lo que ya estan trasnochando, en mi caso hasta mayo nada jeje. Un saludo.

1 me gusta

hola
Muy bonita me gusta lo natural que esta el cielo sobre todo .
saludos

1 me gusta