Que no pare la música!

En espera de “mejores tiempos para la lírica”, no está mal recordar buenos momentos y buena música.
Hace un par de años durante una gira llamada “Trinidad Road” de tres grupos hispanos: Red Beard, The Milkyway Express y The Soul Jacket.




3 Me gusta

Hola @Pirus

Fotografías frescas, desenfadas, instantáneas y muy “rockeras “.

Personalmente me gustan más las de color.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Están muy chulas en general compañero!

Siempre molestan los soportes de los micros y cosas así, pero muy bien de nitidez y de luz…con lo complicadas que son…!!!

Me encanta la 3ª especialmente por el momento captado, con el músico/cantante con el puño cerrado, porque transmite mucha fuerza y energía y eso es muy importante en este tipo de fotos.

Un besazo :slight_smile:

1 me gusta

Son una pasada de fotos cargadas de ambiente… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Pues te quedaron muy bién todas que parami esta no son de lo mas faciles devido a el movimiento continuo de los musico y el gentio que suele haber.
Fel.cidades Fiera.

1 me gusta

Están muy chulas todas. El humo, en su punto de procesado, ayuda a crear el ambiente. Buenas expresiones y momentos capturados.
Una muy buena serie.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Las fotografías de conciertos son muy complicadas. Los artistas no parana, las luces tampoco. De los soportes ni hablo. Pero si, lo de los gestos, los saltos, la expresividad…Esos son los momentazos!.
Tengo unas cuantas más. Esos tres conciertos fueron una pasada.

Gracias, compañera.

Besos.

1 me gusta

Son buenísimas! Enhorabuena!

1 me gusta