Que no cunda el pánico 2

Para ver mejor .

3 Me gusta

A toda pera le llega su, ¿San Pere?
Muy buena.

1 me gusta

Me encanta como te lo curras, divertido bodegon, saludos

1 me gusta

Me ha hecho reír, Antonio, y eso ya es mucho. Hay una pera cabrona que parece disfrutar con los hechos. :joy:
La compo, un tanto complicada, te ha llevado a ese formato poco habitual, pero así la has salvado. Lo mismo con la pera despellejada en el centro y las otras haciendo corro, pero un poco más lejos, para que no se tapen las caras, reajustabas ese detalle, pero vamos … La PdC es muy jodida en estos montajes, a veces hay que cerrar mucho y tirar de trípode. Lo digo porque la veo un poco justa.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Jaja, muy graciosa también.

Está para mi menos elaborada que la de los huevos, pero muy ocurrente, en su linea.

No soy yo experto en iluminación, pero ahí diría que le falta un poco de trabajo para ser un bodegón, no estando mal de iluminación.

Se notan un poco los reflejos del flash y tal vez vendría bien algún reflector u otro flash que equilibre un poco o suavizar más la luz.

El borde de la madera de primer plano creo que sería mejor haberlo evitado.

No sí si alguno de los verdaderamente expertos en iluminación y bodegones te puede dar algún consejo.

Aunque ya digo no está nada mal.

Ah, y veo que por fin alguien usa las etiquetas que se habían pedido con cierta insistencia, a ver si se van animando más gente.

1 me gusta

Estas escenas siempre resultan… estoy de acuerdo en ir mejorando los brillos y un poco la superposición de la víctima con la de atrás, por lo demás, mu bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy conseguida, y divertida

Slds!

1 me gusta

Teniendo en cuenta los consejos sobre iluminación y composición, a mi que no entiendo mucho de eso me parece una buena y divertida foto, muy elaborada jjj

1 me gusta

Excelente trabajo tienes una imaginación asombrosa
Saludos

1 me gusta

La pera de la izquierda parece que se alegre del mal ajeno.
También a mí me has arrancado una sonrisa.
Saludos.

1 me gusta

Ainsss, qué ideas más p…s tienes jajajajaja

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Pero sobre todo simpática y divertida.

1 me gusta

Que no falte la imaginación, pobres peras.

1 me gusta