¿Que marca de cámara tenemos?

Qué envidia, a ver cuándo copia Canon y saca alguna con estabilizador, si es reflex mejor…

Sería seguramente la última cámara que me comprara y una buena disculpa, aunque con la 80D tengo para unos añitos.

A lo largo de mi existencia, he tenido de todo, la lista seria demasiado larga, las mas destacables serian una Leica M7, una Nikon F3, y una Mamiya 6x4,5, actualmente poseo, en reflex la Nikon D3200, una DF, y una Canon 450D, en Olympus tengo un par de pequeñas compactas de la marca, aparte tengo una antigua Nikkormat, en perfecto estado, y algunas camaras de carrete antiguas.

Saludos.

En mi caso empecé allá por los 90 con unas Minolta (primero carrete y luego una de las primeras digitales de 2Mpx!:sweat_smile:)
A principio del 2000 me pasé a Nikon, y así sigo a día de hoy. Actualmente una D50 (mi primera de la marca), que ha heredado mi hijo mayor, una D200, mi primera cámara semi-profesional (me sigue dando muchas alegrías), una D3, que uso en el estudio, y una D7200 para deporte.
El año pasado me compré una olympus, una OMD 10 MarkII, cámara que siempre, siempre va conmigo al salir de casa.
Saludos!

1 me gusta

He tenido unas cuantas cámaras y, al no ser “marquista”, de diferentes fabricantes.
Mi primera reflex (de la epoca química) fué una Nikkormat FT1. En el mundo digital empecé con una Agfa ephoto que no tenía mas que memoria interna y la asombrosa resolución de medio megapixel. Tras esta otra compacta, esta vez una Nikon Coolpix 4300.
Después entramos en el mundo reflex de la mano de la Olympus e300, la Kónica-Minolta 7D, y una “batería” de Pentax: las K10, K7 y K5.
Actualmente tengo una Olympus PEN E-P5 y una Pentax K-70
Saludos

Pues yo creo haber usado por custiones de trabajo la primera, creo, cámara digital que salió al mercado, era una Sony Mavica que almacenaba en unas memorias de disquete de 1,44mb, todavia conservo alguno, que se podian borrar pero que no resultaban demasiado fiables.
Entonces fué un salto revolucionario, porque permitia pasar la imagen directamente al ordenador, también relativamente nuevo, comparada con la analógica que habia que revelar, escaner etc.

1 me gusta