Qué ha sido de Sancho y don Quijote

Con sus cuitas andan por ahí atrás.

3 Me gusta

Un título muy ocurrente para esta imagen con profundidad. Un saludo.

Buen título para una buena foto. Estarán desfaciendo entuertos o en lucha con estos gigante.
Saludos

… que qué ha sido de Quijote y Sancho?, pues deben estar sentados por ahí con el móvil chateando con la bella Dulcinea del Toboso :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

La fotografía me parece muy buena en todo, hasta en el título. Enhorabuena!!!

Salu2.
Albert .

Buena compsición, que aún sería mejor si los animalillos tuvieran algo más de peso, para lo que bastaría aproximar un poco el punto de vista. Por otra parte, el conjunto de molinos al fondo mejoran mucho esta excelente toma.

Una completa chulada. Esos animales sin jinete, dicen más que si estuvieran montados. Muy buena composición, con esa línea que se va formando de los animales a los molinos y cómo estos nos hacen recorrer toda la foto hasta el fondo. Me gusta mucho.

Está muy bien. Lo tiene todo. Te felicito. Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Muy original y acertada, me gusta
Saludos
Vte

Creo que los personajes de Cervantes han sido descabalgados :smile:
Bien vista y muy bien ejecutada. Especialmente me gusta el encuadre por el que has optado. Solamente echo en falta un pelín mas de detalle en la hierba del primer término.
Saludos.

Creo que hace tiempo que los desterraron ya de este país, no fuera a se que les desmontaran el negociete de los molinos de las narices.

Muy bien vista y bien compuesta.

Me alegra ver que no soy el único bicho raro al que no le gustan estos molinos :wink:
Un saludo.

Bueno, es una especie de amor/odio.

Como obra de ingeniería me interesan… para que me llenen el paisaje con ellos no.

Eso no quita para que me parezca una toma estupenda.

Me parece una foto que se acerca a lo conceptual: las dos monturas siguen cqbalgando sin sus jinetes … hasta el futuro.
Una gran foto.
SL2.