Que fácil es pegar a una Mujer

Pegan a niños y mujeres porque no pueden defenderse, valientes ellos.

2 Me gusta

Para ser de Sociales la presencia humana es imprescindible. Te la paso a Otras. Por lo demás la veo muy bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Muy bueno el grafitti y muy buena la foto, con buena luz , encuadre y texturas.

1 me gusta

Valga como denuncia , bien tratada
saludos

1 me gusta

¿Y qué podría haber más social? Pero, mientras no cambiemos la norma, no cabe en sociales mientras se exija ese componente humanoide. Una pena porque la foto es muy buena.

Julio, te propongo que propongas, valga la redundancia, una nueva definición para el foro de sociales.

1 me gusta

@ayzoavin

¡Pero hombre de dios! en habiendo como hay más de una docena de merodeadores y socios ¿Me lo pides a mí? Un recién llegado, ¿pa que os pagan? ¿pa que el reparto de dividendos?
Según la definición actual de paisajes, no serían tales aquellos en que hubiera una figura humana o un árbol aislado; Por otro lado a que viene dividir los retratos entre textiles y desnudos? ¡Coño! pa eso … de estudio o callejeros.

Opino que mientras no haya mala intención o error manifiesto, los moderadores respeten la intención de los foreros en cuanto a ubicación de las fotos y sobre todo en caso de duda la opinión del fotógrafo es la que debe prevalecer
Salud

No me hubiese importado ver un poco más por abajo, muy poco más. Imagino que te resultaría imposible.
De color y de luces y sombras genial.
Un abrazo.

1 me gusta

Esta todo dicho, excelente foto denuncia, buena toma, saludos

1 me gusta

Buena :clap:

1 me gusta

Todo ha quedado dicho.
Excelente.
Un saludo

1 me gusta

Perdona si te ha molestado mi sugerencia, pero las insignias junto a tu avatar, me indican que no sólo no eres un recién llegado si no que tu sueldo es incluso mayor que el mío.
Te reitero mis disculpas

1 me gusta

Tú no molestas nunca Crak

1 me gusta