A ver para empezar estoy flojito. Y la naturaleza no es mi campo. Jaja pero hoy he ido al bosque y me he encontrado con esta riera. La riera de Galp. Que opináis vosotros? Tiene un pase?
Ya sabéis que lo de fotos realistas para estoy hay revistas. Lo mio insisto es trabajar para un cómic.
La pregunta que haces no es fácil de contestar. Me explico; para lo que es tu linea y objetivos tiene ese pase que buscas por contraste, saturación y “trastadas”. Como paisaje tradicional, por los mismos motivos, no lo tiene en absoluto.
Pero eso ya lo sabías y lo que buscabas lo has conseguido, así que enhorabuena.
Ok @ayzoavin !!! Agradezco tu punto de vista. La voy mirando un poco para ver si puedo incluir semejantes en libro. Y cuesta … El paisajismo es muy complicado. pero es que llenar un libro de 100 páginas va a requerir un poco dejar de ser tan exigente… llevo 6 meses de trabajo y solo tengo 20 páginas. Y la verdad es que es una lentitud muy acentuada.
Para un cómic, la veo poco cómic, aunque no soy entendido en el tema. Valorada cómo paisaje, no hay por donde cogerla, demasiadas estridencias.
Saludos,
Pere
Estoy de acuerdo
Saludos
Si más o menos es lo que yo también estoy viendo. Pero bueno la semana que viene tengo previsto viajar als Aiguamolls de l’Empordà y Delta de l’Ebro. Ademas de pueblos y lugares de interés muy concretos. A ver si reactivo mis energías para llevar a cabo buen material. Lo dicho ya llevo unos días de crisis energética. Supongo que tanta medicación pasa factura.
Muchas gracias por tu punto de vista. Se agradece en este aspecto.
Un saludo cordial.
Aleix
Amen a eso, saludos
hola aleix
Bonito sitio .
bueno lo importante que as salido de tu zona de confort
saludos
Si la práctica en paisajismo fluvial voy muy corto todavía. Pero bueno todo es ir aprendiendo por supuesto. La foto no me sirve no.
Hola Antonio. Si he salido de la zona de confort … Jaja pero no por demasiado tiempo. Es que sabes que passa que la técnica que yo utilizo no se puede aplicar en fotografías de esta temática. Sobretodo paisaje fluvial. Aunque bueno hay que ir aprendiendo siempre cosas nuevas. Un saludo!