¡¡¡Qué cab...vernícola el señor obispo! NOFDLS

Para no aburrir con la serie de San Esteban, hoy os traigo una, veréis más del sitio, del palacio que el señor obispo de la época hizo que Gaudí le construyera en Astorga, León.
Ya sabéis, los pobres y tal y tal.

Me joroba, pero seguro que aquí se ve mejor

3 Me gusta

Yo la veo muy digna… No se que estará pensando la señora…

Saludos.

1 me gusta

Yo, antes que con el Palacio Episcopal, me quedo con las mantecadas. La foto esta guapa. No se si merecería la pena corregir un poco las verticales. Un saludo.

1 me gusta

Magnífico despacho. 16mm de EVIL serán 32mm? Igual podrías corregir el paralaje un pelín?

Una buena foto en su totalidad, por lo demás

1 me gusta

El techo ha de ser un espectáculo

1 me gusta

¿Evil?, no José, es una a7, una FF.

Todo el palacio lo es.

1 me gusta

Si le corrijo las verticales se me escapa parte, buena parte, del techo. Como creo que pierdo más de lo que gano, así se queda. Gracias por vuestras opiniones.

1 me gusta

Amos, que transgresor, ahí con las verticales cada una para un lado, bueno bueno…
El caso es que tiene mucho detallle y bueno, cuadros , vidrieras, se aprecian perfectamente, junto a los colores, bien marcados sin empastarse y las mismas verticales caídas por la perspectiva, dan una visión de conjunto fenomenal…
Le tengo yo unas ganas a Astorga que no te haces una idea…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues te advierto que las mantecadas están buenas, pero nada que ver con los mazapanes toledanos. Aunque me parece bien que vayas, solo para comparar. Ya te hablaré de cierto pueblo de las cercanías donde ir a pasar un mal rato echando unas fotos y comiendo chuletón.

1 me gusta

A ver si puede ser que me lo cuentes estas Navidades!

1 me gusta

La copia en flickr se ve genial… aqui no… no se el por que… ABrazos…

1 me gusta

Carlos, ya me imagino que antes de comerte el chuletón os iríais a ver a los bueyes. ¡ Hay para escoger!. Y en cuanto a la foto, te doy la razón en no tocarla; a veces tenemos que escoger y perder algo de purismo en una foto por de otras cosas.
Saludos

1 me gusta